Seguidores

24 de agosto de 2010

Todos sentimos . Todos sufrimos , nos alegramos , disfrutamos .Todos podemos percibir cuando algo nos hace mal y cuando nos hace bien. Cuando algo es correcto y cuando no. Me cuesta pensar. Me cuesta separar el blanco y el negro. Yo quiero el gris. Quiero una mezcla , una nueva opción. Cuando algo vuelve , cuando algo regresa , cuando sabemos que "eso" no es malo pero que no es adecuado, cuando sabemos que si lo tenemos lo disfrutamos pero tambien lo sufrimos. No es un vicio , no es algo malo , es un sentimiento que no tendria que estar , algo fuera de lugar. No podemos manejar nuestros sentimientos como titeres , no podemos en un segundo decir "no quiero llorar mas" y dejamos llorar. Lo que si podemos es decidir si seguir asi o parar. Si seguir sintiendo "eso" que indirectamente nos hace mal o si decidir hacer lo que en un principio nos duele pero en un futuro nos alegra.
Yo ya no creo en cuentos de hadas, las historias de relatos fantasticos son solo ejemplos de lo que no va a pasar en realidad. Las historias mas bellas son las reales
las que llevo impresas en la mirada, guardadas en la memoria, en las huellas que tengo en la piel. Las historias mas bellas son eso y no es necesario ejemplificarme en otra que no sea la mia, que no sea la tuya, esa que nos ha tocado vivir.
Corre, dijo la tortuga.Atrévete, dijo el cobarde.Estoy de vuelta, dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte.Sálvame, dijo el verdugo. Sé que has sido tú, dijo el culpable. No me grites, dijo el sordo. Hoy es jueves, dijo el martes. Y tu no te perfumes con palabras para consolarme. Déjame solo conmigo, con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón. El receloso, elfugitivo, el más oscuro de los dos, el pariente pobre de la duda, el que nunca se desnuda si no me desnudo yo, el caprichoso, elorgulloso, el otro, el cómplice, el traidor..
En la vida real, muchas personas viven con una máscara de hierro. Personas que no son ellas mismas, que por la temprana domesticación a la que fueron sometidas por sus padres, solo dicen lo que es aceptado por los demás. No son sinceras, y el rostro de su alma permanece escondido atrás de una máscara social. Viven para el qué dirán. Esto les causa profunda infelicidad. Lo único que tienen que hacer, es darse cuenta que sus captores ya no existen. Que la Bastilla en la que fueron encerradas desde su infancia, ya no puede someterlos. Que ahora tienen el poder de usar la llave, abrir su máscara y dar a conocer su verdadero yo al mundo. Esa llave está colocada dentro de cada uno de nosotros. Esta llave, significa un acto de decisión interior, en el que tomes la llave, abras tu máscara y digas ¡basta! Seré yo mismo.
Me pregunto:por qué el cielo es de color celeste y no de cualquier otro matiz, por quéel cielo llora cuando está color gris, por qué el cielo es mucho más lindo que el infierno, por qué la vida es difícil y la muerte es tan fácil, tan simple. Por quéuno suele llorar de felicidad y reírse de la tristeza, por qué el amor duele y la locura divierte. Por quéla gente abandona amando aquello que deja, por qué uno no valora lo que tiene y si cuando lo pierde. Por qué existe la discriminación si se supone que somos todos iguales. Por qué todo es tan injusto, por quétendemos a ser siempre extremistas. Por qué no se puede todo, pero sí nada. Por qué uno ama hasta en la ausencia, por qué la amistad es tan complicada como la falsedad y simple como las mentiras. Por qué nadie nos acepta como somos, por qué siempre tenemos que cambiar a costas de otros, por qué siempre hay que decir que si cuando no lo deseamos. Por qué algunos tienen el lujo de pisarnos como si no fuéramos de este mundo. Por qué me doy el afán de permitir todo esto.Por qué uno no siente lo que le dicen hasta que le pasa, por qué uno no aprende a dejar de chocarse con las mismas paredes siempre. Por quées tan corta la brecha entre el amor y el odio. Por qué uno se rinde cuando apenas comienza la guerra, por qué siempre le tememos a lo que no conocemos. Por qué no existe la eternidad. ¿Por qué todo tiene que ser tan así y tan asá?
Tengo miedo que se rompa la esperanza, que la libertad se quede sin alas, tengo miedo que haya un día sin mañana, tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más,
Te busqué debajo de las piedras y no te encontré. En la mañana fría y en la noche te busqué. Hasta enloquecer. Pero tú llegaste a mi vida como una luz, sanando las heridas de mi corazón,haciéndome sentir viva otra vez.
Viajé en el tiempo. Desafié todos mis miedos, espanté todos mis fantasmas, alejé todas mis inseguridades, transformé muchas cosas en mí, superé demonios interiores que creí, nunca derrotaría. Viajé en el tiempo pero a la vez, sentí que el tiempo nunca había pasado, que la distancia nunca existió, que los días nisiquiera fueron producto de mi imaginación, del calendario se habían borrado. Y es cuando entiendo que somos solamente, vos en mí, yo en vos
La vida es una guerra. No hay opciones: o la peleás o la peleás. Pero ganar es el objetivo. Todos dicen que te apoyan, que están con vos, pero la realidad es que no tenés a nadie y estás perdido. Sos un amigo, sos un hermano, cuando vos ayudás. No sos nadie, no existís cuando sos vos el que necesitás. La vida es un camino lleno de ortigas, cada ortiga es una prueba y está en uno superarla... Te hace soñar, sonreír, te da ganas de vivir y a la vez te engaña, lastima y mata. Nadie está excento del dolor, pero en algún momento, siempre aparece una lucesita en tu vida: ella te va a escuchar, te va a brindar su hombro y simplemente te va a ayudar. La persona menos esperada es la que te va a acompañar. La vida es una caja de sorpresas. La vida es un regalo, puede que te guste o no. Tarde o temprano todo fluye y todo termina. No esperes que el tiempo solucione tus heridas porque es el tiempo quien lo destruye todo...
Díme que te pasó, tú no eras así, si tu amor se apagó dimelo de frente estoy aquí. Y si el problema soy yo, que no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho...
Mi guía en el camino.
Te has vuelto impresindible, nunka me faltes amigo.
te amo.
Mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste
Jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí
Y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí
Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas
Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.
SEAMOS SINCEROS CON EL AMOR:
Seamos sinceros de cuantas personas te enamoraste?: De verdad, una.
Seamos sinceros el primer beso es el mejor?: No.
Seamos sinceros cuando estas solo odias ver parejas felices?: Para nada,!
Seamos sinceros estas confundida: Un poko! S:
Seamos sinceros odias el amor: NO!
Seamos sinceros cuando estas en los boliches te chapas el primero que se te tira?: No.!
Seamos sinceros el ultimo chico que besaste, lo extrañas?: Si,! :_


SEAMOS SINCEROS CON LA AMISTAD:
Seamos sinceros envidias algo de alguna amiga: No,!
Seamos sinceros odiarías que tus amigas se lleven con 'tu' chico?: Depende de ke amigas!
Seamos sinceros quien fue tu primer amiga: Lorena Perez
Seamos sinceros quien es la que mas te hace reir: Tod@s!
Seamos sinceros con quen decis 'la pucha, somos iguales!': emm,, cn Pame.S y Con Vane.P

Seamos sinceros a quien le tenes un cariño enorme por como es: A muchos :)
Seamos sinceros con quien sabes qe le podes contar todo y es una TUMBA: Pame, Lorenn, Vane, Majo, Tato, etc,!♥
Seamos sinceros con quien sentis que sos igual pero version buena/mala: :|
Seamos sinceros con quien estas jodiendo todo el tiempo: con tod@s (a)

SE SINCERO CON VOS MISMO:
Cuantas veces fumaste?: :|
Dale no mientas: :P
Sos histerica: Si (a) ajajja
Sos jodona: em, si! (H)
Sos criticona: em, un poko! ;)
Que odias: Que me mientan!

23 de agosto de 2010


Contigo vi la vida de una manera diferente
Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una amiga, es una sombra para la luz del medio-día.
Contigo supe lo que es apreciar una amistad que no se encuentra todos los días
Contigo supe que la felicidad no viene del recibir sino del dar .
Contigo aprendí como a una amiga con respeto y dignidad se puede amar.
Contigo supe lo que es estar protegido
De las garras de la falsedad
Y contigo supe lo que es mantener
Vivo el amor en una gran amistad
→Gracias por todo amigos, sin ustedes no soy nada,!
•Pamela Sosa
•Lorena Perez
•Alison Rodriguez
•Micaela Ichuste
•Pamela Vigo
•Maria José Márquez
•Paola Castro
•Vanesa Porcal
•Valeria Ruiz
•Fiorela Velazquez
•Noelia Uran
•Melisa Domeque
•Mariana Rodriguez
•Fernanda Piriz
•Fiorela Bobadilla
•Marcela Demora
•Claudia Perez
•Soledad Iguini
•Nataly Garcia
•Micaela Gonda
•Nicolas Rodriguez
•Matias Gonzales
•Marcelo Ledesma
•Christian La Luz
•Richard Perez♥
Una y otra vez, se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez para cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Arta de vivir siempre lo mismo.
Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto, girando en falso.. como disco rayado.. es hora de tocar una canción nueva....romper el cristal de la costumbre, patear el tablero... borron y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.