Seguidores
31 de agosto de 2010
No creo en navidades,ni en las noches de paz,las verdades no son absolutas y hay mentira y verdad,hoy dormís en mis brazos y eso es una verdad,hoy no entiendo como pasó todo,pero me cabe igual.A las fiestas las invento un sabio,a las ceremonias los que no sabían que hacer,tu cuerpo es el lugar perfecto,para que yo sepa lo que quiero hacer,como noches de magia,como noches de sal,las verdades son tan irreales como la realidad,aquel tesoro con dueño,hoy es mi perdición,bajo la misma luna me duermo y despierto el mismo sol.A la noche la hicieron los sabios,al día los que querían saber,la cama es el lugar perfecto,para que me expliques lo que pasó ayer,porque ayer yo vi todo,todo lo que pude ver,las cervezas,tus ojos, tu rezo, la locura en tu piel,para que hacer gracia de sensaciones,hoy no quiero indagar corazones,ni hacer juicio por retrovisión,si vos sos el paraíso,yo no creo en milagros,pero que voy a hacer.
Nunca tantas palabras dijeron tan poco Cuando son la excusa de un comportamiento loco Y barrer para un lado barrer para el otro No depende de mi no hay nada que se limpie solo Y quisiera tirar del cable anclado en la pared Y quisiera soltar esa correa que esta marcando tu piel y quisiera poder gritar que ya soy libre pero duele soltar y el dolor me persigue otra vez Y quiero escapar y quiero creer que Yo tengo la fuerza pero no tengo el poder.
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí,bendita la coincidencia.Bendito el reloj que nos puso puntual,ahí bendita sea tu presencia.Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.Bendita la luz,bendita la luz de tu mirada.Benditos ojos que me esquivaban,simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada.Gloria divina de esta suerte,del buen tino,de encontrarte justo ahí en medio del camino.Gloria al cielo de encontrarte ahora,llevarte mi soledad y coincidir en mi destino,en el mismo destino.Bendita la luz,bendita la luz de tu mirada.
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra.Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirla, cuantas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo.
Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez y a veces aunque no lo quieres aceptar, te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; Tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo.No te confundas con querer y amar porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti y puedes estar ciego, que la puedes estar dejando ir. No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien dícelo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil,pero nada que lo sea vale la pena. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado Amor, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos estan por Siempre.
Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle; Esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo.
No pierdas a esa persona que solo llega una vez, que cuando te das cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer.
Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez y a veces aunque no lo quieres aceptar, te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; Tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo.No te confundas con querer y amar porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti y puedes estar ciego, que la puedes estar dejando ir. No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien dícelo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil,pero nada que lo sea vale la pena. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado Amor, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos estan por Siempre.
Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle; Esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo.
No pierdas a esa persona que solo llega una vez, que cuando te das cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer.
Hoy es un dia de aquellos en que miro hacia el cielo tratando de descifrar el que estes de vez en cuando lejos y de ves en cuando cerca, unas veces subir y otras caer yo. Cuando tu te me acercas no respondo de mis actos. Siento que aquí voy de odiarte a quererte, de principio a fin. Hay cosas en la vida en que no encuentras salida y ante tus ojos se cierra el telon y tapas la boquilla del volcan que se hace lava, que hace mil años esta aqui dentro. Buscando un poco de amor.
Ella se ha cansado de tirar la toalla,Se va quitando poco a poco las telarañas,No ha dormido esta noche, pero no está cansada,No miró a ningún espejo, pero se siente del todo linda.Hoy ella se ha puesto color en las pestañas,Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña,Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada,Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma.
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti...Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño..Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo,Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto,Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado. Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser,Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer,Hoy vas a mirar para delante, que para atrás ya te dolió bastante,Una mujer valiente, una mujer sonriente. Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban has rotos sin pudores Las reglas marcadas,Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos,Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso.Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo.
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti...Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño..Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo,Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto,Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado. Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser,Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer,Hoy vas a mirar para delante, que para atrás ya te dolió bastante,Una mujer valiente, una mujer sonriente. Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban has rotos sin pudores Las reglas marcadas,Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos,Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso.Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo.
Siempre queremos lo mejor, siempre buscamos perfección. ¿Y de que te sirve? Por favor no seamos tan ingenuos. Mejorarse no es perfeccionarse. Y crecer no es ser mejor. Nadie es mejor que nadie. Y nadie es perfecto tampoco. Todos crecemos, eso si. Son etapas que duelen, y de las que aprendemos. Tarde o temprano crecemos. Y los que no crecen ,son los que buscan perfeccionarse. Y los que quieren ser perfectos, es porque quieren ser mejor que el resto. Haber si entendemos que nadie es más que nadie. Ni tu vales más que yo. Ni yo valgo más que tu. Haber si dejamos el perfeccionismo de lado y nos damos cuenta que intentando ser perfectos lo único que obtenemos es ser mas arrogantes. ¿Cuándo vamos a entender que querer ser perfecto es el MAYOR de los defectos?
La felicidad depende de vos, no de los que te rodean. No dejes que nadie arruine tu felicidad por nada.No te dejes pasar por arriba. Ponele punto final a lo que no te gusta.No dejes que nadie se crea dueño de tu felicidad, porque entónces, se dará cuenta de que puede hacer contigo lo que quiere ¿Eso es ser feliz? ¿Que tu felicidad dependa de alguien es ser feliz? Realmente me parece que no. Todos regalamos nuestra felicidad, nuestra sonrisa a alguien... Y somos demasiado extremistas, porque si pensamos...Si a esa persona a la cuál le diste todo de ti... mañana se le ocurre faltarte. ¿Que es de ti?¿Qué quedó de tu felicidad tan dispuesta? Realmente tienes que darte cuenta que tu felicidad es tuya. No tiene otro dueño que no seas tu. No brindes todo a una sola persona, no te encierres.Porque si pierdes a esa persona, tu felicidad se habrá ido con ella. Sé independiente. Brindáte a todos y no a uno.Reíte. Mostrate tal cual sos. Y no dejes de soñar, porque el día que dejes de hacerlo, ahí será cuando REALMENTE pierdas tu felicidad para siempre. Soñar no es cosa de niños, porque ser feliz es cosa de todos.
Ya veo como la vida poco a poco va cambiando, veo como va cambiando la gente, como los niños crecen , como los adultos envejecen...Aprendí que absolutamente todo cambia en esta vida, hoy podes estar acá, y mañana estar allá. Hoy podes estar bien, y mañana querer irte de este mundo aunque sea por un ratito. Hoy podés tener ganas de reír, pero mañana talvéz el llanto sea incontrolable. todos cambiamos, para bien o para mal.Cambiamos de actitudes, de humor, de estabilidad, de forma de pensar, de todo. Pero lo más cruel es ver como la gente que vos querias como era, va cambiando, y derrepente ya no es la persona que vos conociste, y derrepente ya no es aquella que te hacia pasar hermosos ratos junto a ella. Terminas apartandote por las cosas que ya no te agradan, pero detrás d eeso perdes una relación , ya sea con una amiga o con lo que sea. Te apartás de lo que crees que es diferente a vos, porque todos categorisamos la palabra diferente como algo malo, Y una vez que nos alejamos, extrañamos a quienes un día nos rodearon , a quienes un día eran distintos a lo que son hoy, no puedo hablar de que fuese mejor o peor pero asi me gustaba a mi...tal como era.Y una vez que ella cambió, me hace sentir su ausencia, me hace extrañarla.
Me dediqué a perderte
Y me ausente en momentos que se han ido para siempre
Me dediqué a no verte
Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme.
Y me ausente en momentos que se han ido para siempre
Me dediqué a no verte
Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme.
Apesar de que la luna no brille, mañana..Me dará igual pués solo verte reír si es lo que me hace feliz, mi alma...Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío, se clava en mi pecho...daga del desconcierto.Pero amor, ahí está la magia.Ahora que te veo niña ya te hecho de menos, no imagino mis heridas si algun día te vas lejos.Querría por esto...Que si preguntan por mí, no les digás donde fui, que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te di.Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir.A tu lado, mi vida, a tu lado...Ojalá que nuestros ojos si brillen mañana y que tu voz siga pidiendome a gritos amor, a gritos de esperanza.Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento.Se esfuma el miedo.Y si preguntan por mí, no les digás donde fui, que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te di.Que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces, y perdona si algún día pretendí que no fueras, tu misma...Y si preguntan por ti, sólo diré que te ví en mis sueños una noche y sólo sueño desde entónces para verte cada día junto a mi.Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir.A tu lado, mi vida, a tu lado...
En cualquier momento, a la orilla de algún beso, vas a tropezar conmigo sin quererlo... para descubrir de nuevo, que no hay nadie
que te llene los recuerdos... tarde que temprano, sin saber como ni cuando, una lagrima te hara extrañar, despacio.. la ternura de una abrazo, el suspiro de mi nombre entre tus labios...
para olvidarte de mi, tendrias que renunciar a tanto amor que te di.
para olvidarte de mi, necesitas volver a nacer.
uno de estos dias, al ulbral de una caricia, volvera de nuevo la melancolia... para darte la noticia de que no me has olvidado. todavia...
sigo dentro de tu corazon, en las frases de cualquier cancion, sigo recorriendo todo tu interior..
que te llene los recuerdos... tarde que temprano, sin saber como ni cuando, una lagrima te hara extrañar, despacio.. la ternura de una abrazo, el suspiro de mi nombre entre tus labios...
para olvidarte de mi, tendrias que renunciar a tanto amor que te di.
para olvidarte de mi, necesitas volver a nacer.
uno de estos dias, al ulbral de una caricia, volvera de nuevo la melancolia... para darte la noticia de que no me has olvidado. todavia...
sigo dentro de tu corazon, en las frases de cualquier cancion, sigo recorriendo todo tu interior..
Como poder recuperar tu amor, como sacar la tristeza de mi corazón, mi mundo solo gira por ti.
Como sanar este profundo dolor, siento correr por mis venas tu respiracion, estoy tan conectada a ti, que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero.
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste, tu marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños, y este corazón esta latiendo cada vez mas lento, y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apago, no se apago.
Como calmar esta profunda obsecion, como le explico a mi alma, que se termino, me estoy volviendo loco por ti, que hasta en mi sueños te veo, sin ti yo me muero.
Sigue ardiendo mientras exista el amor, no se apago el amor.
Como sanar este profundo dolor, siento correr por mis venas tu respiracion, estoy tan conectada a ti, que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero.
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste, tu marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños, y este corazón esta latiendo cada vez mas lento, y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apago, no se apago.
Como calmar esta profunda obsecion, como le explico a mi alma, que se termino, me estoy volviendo loco por ti, que hasta en mi sueños te veo, sin ti yo me muero.
Sigue ardiendo mientras exista el amor, no se apago el amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








