Un día más, se llena de color y tú vendrás, llenándolo de amor ya no me preocupo al caminar porque tú estás aquí y pierdo todo el miedo que me da porque tú crees en mí. Tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más dejando el sufrimiento atrás, dándome... un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad. Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar. Un día más, de mi pasión por ti y tú vendrás, para hacerme sentir que el límite de la felicidad, no llegará jamás que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás, dándome... Un amor real.
Seguidores
15 de octubre de 2010
Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi, ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él.
14 de octubre de 2010
Si quieres que te sea sincera, aun duermo con los osos que me regalaste, todavía sueño con nuestro primer beso, sigo con la convicción de que el amor verdadero sólo toca una vez a nuestras puertas, francamente le tengo mucho miedo a las tormentas cuando antes te hacía creer que no, me atemorizan por que ya no estas para cuidarme ni abrazarme hasta que me halla quedado dormida. Si quieres saber algo más, todavía pienso en ti, y será muy raro de mi que me veas enamorada otra vez. Sigo creyendo firmemente que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, es por eso que no tengo amigos, por que sino me enamoraría y quiero, por lo menos por un tiempo más, aprender a vivir por mi misma y no buscar un chico como pañuelo de mis lágrimas. Y esas canciones que tanto te criticaba, ahora las escucho cuando estoy sola y melancólica. Es que un amor como el nuestro no pude borrar, y sigo lamentandome día y noche por que la culpa la tuve yo, yo fui la que te dejo ir y vos, te fuiste a volar. Ahora, mientras tu ríes por allí con alguien más, yo todavía pienso en ti, pero lamentablemente, nunca podré volver el tiempo atrás. Todo el dolor y la tristeza que pasaste por mi, ahora la estarás reemplazando por felicidad.
Era un juego mas, la unica regla era no enamorarse. La diversion parecia ser ideal y parecia que nada podia salir mal en un debil romance. Pero la quimica fue mas fuerte que la logica; con una sonrisa combinada con un latido de mas la unica regla se rompio, y ahora ella no sabe como estar sin él y él sonrie al saber que darle intrucciones a cupido no funciono.
Todo quedó en silencio. Ese silencio pleno. Profundo. El silencio de los besos. Ese que habla de sueños y fábulas, de tesoros escondidos. Los más bellos. Y ella lo sabe. Y mientras aprieta con más fuerza la almoada piensa que quizás el amor verdadero sea el de sus padres. Un amor simple hecho de días juntos, cada cual con sus propios deberes y aficiones. Un amor hecho de risas y bromas mientras se regresa a casa de noche, hecho de desayunos preparados por la mañana, de hijos a los que educar, de proyectos que aún han de realizarse. Si, mis padres se aman. Y no han sido el primer amor el uno del otro. Se conocieron después de haber amado a otras personas. Y quizas no de ese modo. Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizás cada vez que amas sea la primera.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquéllo que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa que el amor. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo lo vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, los arqueólogos luchan contra eso, tratan de rescatar objetos, historias, y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, y están las que resisten al paso del tiempo, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.
La vida es curiosa. Durante años, uno se pregunta cuál es el sentido de este baile. ¿Para qué luchar? ¿Por qué la vida es una eterna pelea? Sí, la vida es curiosa, y vueltera. Llena de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto, que nos hacen pensar que todo tiene un "¿para qué?", un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe, que enseguida viene otro detrás. Y uno se sorprende siempre. Y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. O el sentido de ser bueno o malo. ¿Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más. Pero en el fondo, todo se resume en una sola: ¿Cuál es el sentido de la vida? ¡Que irónico! Ahora empiezo a entender el sentido de la vida. Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que la nuestra ha tenido sentido.Nos hicieron creer que "el gran amor" sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en sus espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es mas agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "2 en 1": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben de ser reprimidos. Nos hicieron creer que lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Tampoco nos dijeron que alguien nos iba a decir todo esto. Cada uno lo va a tener lo que descubrir solo. Y ahí cuando estés muy enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practica a plena luz del día.
Creo que hay momentos en los que te das cuenta de que las cosas se terminan y aunque te den un poco de nostalgia, pena y bronca al mismo tiempo, lo mejor es asumirlo. Supongo que es como cuando terminas de escribir un libro o un guión y ponés el punto final. Pensás en que no querés que se termine, pero tal vez lo mejor está por venir. de lo vivido últimamente rescato que el que no arriesga no gana; y muchas veces vale la pena sufrir y arriesgar aunque sea solo una milésima de algo lindo.
Me dí cuenta que sin ansiar nada, pasa algo mejor. Me dí cuenta que el amor puede estar a la vuelta de la esquina cuando uno piensa que esta a tres mil kilometros pero también me dí cuenta que el amor aunque siempre sea lo mejor, las personas pueden arruinarlo todo. Me dí cuenta que no siempre lo que se espera es lo mejor. Me dí cuenta que el no siempre lo tengo, pero queda en mi buscar un sí. Me dí cuenta que la vida tiene sus días malos y sus días buenos. Me dí cuenta que no importa cuanto luche por algo si no le pongo buena cara para conseguirlo. Y por último, también me dí cuenta que si no tengo un sueño o una meta de la cual aferrarme, estaría desperdiciando lo que hago día a día.
10 de octubre de 2010
Amigos... seremos siempre amigos para contar nuestras penas una a una y tendremos así como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño ¡Y seremos como el caminante que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo tú serás la lluvia... yo tal vez el viento. Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos... yo seré tu amigo!
Viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño ¡Y seremos como el caminante que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo tú serás la lluvia... yo tal vez el viento. Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos... yo seré tu amigo!
Un amigo es una luz, y ustedes son la luz que me guia.
Bochita: Mejor amigo de toda la vida, hayy, sos todo para mi, extraño aquellas charlas, cuando nos quedabamos hablando hasta las 3 de la mañana, cuando te quedaste a dormir,, pila de recuerdos juntos, y nunca voy a olvidar la unica ves que nos "peliamos", que fue horrible, no sabia que hacer para que volvamos a ser los mismos,! pero por suerte se arreglo todo, ahora estamos un poco distanciados por el liceo, por novi@s, pero eso no va a cambiar en nada, porque para mi fuiste, sos y seras, un amigo incondicionable, que esta en todas, por mas que no estes deacuerdo, me escuchas y me das para delante, siempre!
No hay palabras para expresar lo que sos para mi.
Nunca me faltes, Te Amo Mejor Amigo,!♥
Nikito: Hijo,! :W Nos conocemos desde pequeños pero nunca nada, nisiquiera hola, pero ahora somos re buenos amigos, cuando te empezaste a juntar con nosotros no me iba tu forma de ser, pero despues nos empezamos a dar mas, y me di cuenta que me habia equivocado. Cuando empezamos a ir juntos al liceo, me empezaste a confiar tus cosas, y yo las mias, y somos mejores amigos ahora. Tus cartas, sos el unico amigo que me hace cartas, y estan muy de mas, porque en las cartas me contas lo que te pasa y me aconsejas,, Cuando me empezaste a hablar de tus amores me di cuenta que eras un amor, una persona de las que ya no se ve, y yo no logro entender porque ellas no se dan cuenta de eso,!
Me acuerdo en el cumpleaños de la Karen, que vos estabas mal y yo te dije que tambien estaba mal, me preguntaste porque, y te dije porque vos estabas mal, y ahora cada vez que salimos juntos (siempre) te pregunto si estas mal! xD
Sos una de las personas que mas me hace reir, me re divierto con vos, la vez que estabamos llendo al cumpleaños de la Eva, que recien aviamos salido de mi casa, y me dijiste "pff, ya quiero llegar a acostarme" :| me rei mas cuando dijiste eso! :$
La vez que estaba con el Bochita yo, y vs me escribiste al emme que estabas mal, y yo casi me pongo a llorar, porque vos te mereces todo, menos estar mal, porque sos un amor,!
Te Amo Hijo,!
Maty: Ex Cuñado, Mejor Amigo, pff,, ahora estas tan distinto, capas soy yo la que me hago cabeza, pero te siento mas distante, a casa no venis nunca, no me contas tus cosas, ya no es lo mismo! :( me duele lo que esta pasando, pero tengo esperanza de que todo se va a arreglar.
Igual me seguis diciendo que me amas asi que ta, jaja.
Te Amo Mas Gil! :$$
Chelo: Hermano, ss todo, sin palabras con vos, gracias por todo,! y perdon por rayarte el coso de tu cuarto! :D jaja
Te Amo,
Lorenn: Besta, Hermana, Vecina, Prima, Todoo,! :$
Al decir que yo fui la que empece a decirte asi,! En el ultimo tiempo no fue lo mismo, estabamos re distantes, y sabemos que mi culpa no fue,! Fue la ves que mas estubimos "peliadas" como 2 meses, a no ser, cuando eramos mas chicas, que estubimos peliadas como 4 años! Pff,, desde chiquititas que nos conosemos, y estaba demas cuando eramos chicas, denoche jugabamos a la escondida, a la mancha, a la cuerda, el pato ganzo, etc,, y no nos preocupabamos de nada, solo de ver la comedia, jaja pila de momentos que quisiera volver a vivir, pero no volveran,! :/
No tengo palabras para vos, sos todo, sos mi conciencia! :| mi consoladora! jajajaajja
Te Amo Mas Que A Nada,!
Pame: Mejjor Amiga, Hermana. Otra de las personas que no tengo palabras para expresar lo que sos para mi, sos todo, desde la distancia me apoyas, y con nuestra amistad me di cuenta que ni la distancia es motivo suficiente para perder un gran amigo. Sos la que mas se parece a mi, pff no tengo palabras para vos Pame, sos Todo!
Nunca Me Faltes, Te Amo!
Tato: Amiga, No hace mucho que te conosco, pero aprendi a quererte muchisimo en muy poco tiempo, gracias por escucharme, gracias por todo,.
Te Amo Tatito Mia!♥
→Amigos Mejores Los Amo♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













