Estar con alguien es una elección, es algo que elegimos para creer que estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpresa pero eso no es vivir, es el pánico que nos da tener que elegir.. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arriesgarse a jugársela por una sola opción, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos y cosas con la persona que queremos... Es fácil no tener que elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por... El mundo esta lleno de posibilidades, y no por una elección hay que perder las demás, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rígidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres... Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indecisión. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada... ¡Nadie sabe que es peor! Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde quedarse, una opción, jugarse por una relación y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios...
Seguidores
8 de febrero de 2011
Renunciar también es amar. A veces hay que cerrar historias con dolor para comenzar una nueva vida, lo dije miles de veces, pero nunca con tanta convicción como la de ahora, hoy digo basta, no al amor que siento, sino basta al sufrimiento, a exponer mi corazón de tal forma que sé saldrá herido, tomaré de nuevo las riendas de mi vida, dejando de lado proyectos pasados, viviré el presente aprendiendo del ayer, cuando el amor no fluye, nada se puede hacer,quién diga lo contrario, nada sabe de amar, porque el amor es espontaneidad, libertad, seguridad y naturalidad. Hace poco yo pensaba que la pasión, y el amor, eran casi todo lo contrario, entre más dudas tuviera, más cerca me sentía a esa persona, celos, conflictos, diferencias, y un gran sentido de posesión eran para mí, sinónimos de interés y dinamismo en la relación de pareja, como si la paz fuera lo más aburrido del mundo y muy equivocado estaba, muy infantil era mi concepto del amor.Por un lado me siento frustrado y como si hubiera perdido una pelea, pero si lo pienso un poco más, la conclusión que saco es que no supe en su momento dar esa pelea, utilicé herramientas burdas, absolutamente inadecuadas para conseguir lo que más queria. Por lo demás, con todos los errores, las desilusiones, los logros y las caídas, sé que salí ganando, gané mi dignidad, el amor por mí mismo y, por sobre todo, una nueva concepción del amor, una mucho más virtuosa que un pasajero enamoramiento..
11 de enero de 2011
Un nene y su papa caminaban x por las montañas, iban muy contentos, cuando de pronto zas,el nene se tropieza y cae, cerca de un precipicio. Asustado, el nene solto un: hay!, y entonces para su sorpresa, desde algun lugar, una voz le contetso: hay!. quien esta ahi?, dijo el nene, y la voz dijo: quien esta ahi?, creyendo q lo burlaban, el nene grito: cobarde! y la voz le contesto: cobarde!, ahí el nene pregunto a su papa: q pasa?, el padre le pidio q prestara mucha atencion y grito al acantilado: sos un capo! sos el mejor!, y la voz respondio: sos un capo!, sos el mejor!. El nene estaba muy asombrado, el papa le explicó: eso se llama eco, te devuelve todo lo q decis. Asi nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones, si queres cosechar amor, sembralo primero, si queres recibir felicidad dala vos antes, eso, hijo mio, es el eco.
3 de enero de 2011
28 de diciembre de 2010
Sé que si pongo las cosas en la balanza se inquilanria para tu "no-lado" pero no puedo , no puedo pensar fríamente cuando estas ardiendo en mi corazon.Si algo me enseñaste es que en la vida uno no puede ser hipócrita , pero esto no se trata de hipocrecia , se trata de amor y la mayoría de las veces la coherencia y el amor no son amigos ;hoy te amo , hoy te siento , hoy te elijo no me importa si es inteligente , si es conveniente , solamente lo siento.
Es cuestión de tiempo. Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realizacion puede ser eterno. Cuando queremos algo lo queremos ya...por algo lo queremos ¿no? La ansiedad, esa obsesión porque el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente, ese fast food dificil de digerir. Yo sé que las cosas que importan de verdad necesitan tiempo. Sé que no hay que apurarse, pero cuando quiero algo necesito señales claras de que eso va a llegar, sino me desespero. La incertidumbre me mata, me vuelvo inseguro, me hace dudar de que eso que quiero tal vez nunca llegue. Tal vez por eso necesite alguna prueba de alguna certeza que calme esta ansiedad. La tarde es larga pero es tan corta la vida y uno quiere todo ya. Tal vez por esa ansiedad uno termina perdiendo justamente eso que tanto quiere. Las cosas que de verdad importan llevan tiempo, las cosas que valen cuesta trabajo. Por esa obsesión de que las cosas sean hoy, ya, como uno quiere, te podes perder y no ver lo que en verdad ya existe.
¡Sonríe! Pero no te escondas detrás de esa sonrisa,
muestra aquello que eres, sin miedo, existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.
¡Vive!¡Intenta! La vida no pasa de una tentativa, ¡ama! ama por encima de todo, ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre,
olvida la bomba atómica, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz.
¡Busca! Busca lo que hay de bueno en todo y todos, no hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación.
¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.
¡Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.
¡Mira! Mira a tu espalda, cuantos amigos..¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo.?
¡No corras! ¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro de ti.
¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.
¡Cree! ¡Espera!Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.
¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.
Oye… Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante.
Sube… Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar, pero no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.
¡Descubre! Descubre aquello que es bueno dentro de ti, procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar.
Ahora ve en paz. Yo preciso decirte que… te adoro, simplemente porque existes.
¿Si pudieras volver el tiempo atras que harias?¿A que amigos visitarias?¿A que amor saldrias corriendo a buscar?Probablemente mas de uno , volveria el tiempo atras y dejaria de hacer todo lo que hizo mal , lo que sabe que en un futuro le traera arrepentimientos , en cambio yo , yo no ,yo haria todo lo que no hice , perderia toda la cobardia y haria todo todo aquello que no hice, por que de los errores uno aprende , y por ahi si no los comete no se da cuenta de un monton de cosas Pero .. ¿que se hace con todo lo que no hicimos?
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.
Porque hay cosas que no se borran nunca. Y regresan otra vez. Como la marea.
Porque hay cosas que no se borran nunca. Y regresan otra vez. Como la marea.
¿Quien creería que estas cosas podrían pasar? ¿Quién creería que nos podría pasar a nosotros? No es fácil de encontrar, pero aquí estamos, bañando un pequeño mundo de cosas que no se ven cuando uno no quiere verlo. No estamos cegados por la simple existencia del ser, somos más que eso. Somos mucho mas de todo aquello que podemos imaginar.
Las cosas giraran a nuestro alrededor, pero no podremos distinguir el bien del mar, lo frio de lo caliente, lo alto de lo bajo… cuando es uno el momento.
¿Cómo explicar lo que siento cuando son infinidades las cosas que puedo decir? Solo me dejo llevar por lo que corre dentro de mí, por el viento a mi alrededor, por eso que nos une a los dos.
Es más fuerte que un simple silencio, es más intenso que el humo en tu rostro, es más cálido que el sol del mediodía. Más todo aquello que queramos podrá ser.
Tanto que dar antes de arder en el fuego eterno, me cuestiono si ya no sentimos el calor de lo infinito, si no sentimos como las brazas nos queman dejando marcas eternas.
Quizás por esas causalidades extrañas de la vida podre tomar tu lugar, así como te daré el permiso que no caduca para tomar el mío. Siempre podrá ser así, por siempre.
No tengo intención de finales, solo quiero seguir y seguir. Nada de puntos y aparte, quiero puntos y seguidos. Se le hace imposible a mi imaginación un mundo donde ahora no pueda compartir cualquier cosa contigo. Porque te has convertido en esa persona importante, esa que le volvió a dar un sentido a mi existencia.
Con el cuerpo con la mente, con la piel y el corazón TE AMO.
20 de diciembre de 2010
•Y si algún día volvieras a conseguir Lo que perdiste Nada sería igual Por no valorar lo que antes tuviste La confianza ya ni existiría Te causaría con facilidad Y la felicidad Se extinguiría Intentarías evadirte Apoyándote en los demás Sonreirás y a solas Solo lágrimas derramarás Pensarás en un principio En que todo era tan distinto Y lo bonito se extinguió En el silencio de tu olvido Ahora te preguntas el por qué Por qué lo hiciste Dejaste escapar algo que Ahora es lo que te hace estar triste No te entiendes Te arrepientes Sientes Que te mueres En un intento Violento De intentar Retroceder Es el fracaso de otro libro Escrito por un alma en pena Que yace sola en silencio Atada por diez mil cadenas Te miras las venas Pero de qué serviría? No te aliviaría el alma Sería acto de cobardía Todo lo tenías nada es lo que tienes Por tu culpa Lo que te querías Te diría que eres una…Y mueres en un lago de silencio En un lago eterno Cien lágrimas ardiendo Como el fuego del infierno Debe ser tierno vivir Con ese enorme dolor Te hace polvo poco a poco Se va la palabra amor Pero son decisiones Asume e intenta olvidarte A veces querer no es poder Cuando se llega tarde
•Crees que tu vida se va Frente a tus ojos Los recuerdos en fotos Son solo corazones rotos Tu cabeza está confusa Pero pasa el tiempo Y aprendes a cargar El peso del remordimiento Con el sufrimiento De llevar un sentimiento muerto Con el arrepentimiento Que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo Pero tienes que ser fuerte Piensa Que de los errores Se aprende Que es algo que le ocurre Alguna vez a todo el mundo Aunque recuerda que una relación Es cosa de 2 no de 1 Conocer gente no es suficiente Engáñate, Finge Y quieres olvidar pero El recuerdo no se extingue El alma ya no sirve Sigue enfadada contigo El corazón ya no te guía Ya no quiere ser tu amigo Tu cabeza está confusa Lucha por seguir adelante Es como un túnel de dos cruces Sin luz cerca de tu alcance Observas a tu ex pareja Y ves que todo le va bien Te da rabia aunque sonríes porque Te alegras por ella o el Y qué Pensarás Que no te daba tanto El engañarse a uno mismo no acabará Con tu llanto Existe el olvido Existe el quizá Existe el recuerdo Que nunca jamás tendrás Algo que recordarás y vivirás Con ello dentro Tu corazón está roto Y muertos tus sentimientos Tu cuerpo Se llena de tristeza Tus ojos Ocultan lágrimas Tus páginas Están vacías Tu cara tan blanca Como pálida Una sonrisa Caída Unas mejillas Encharcadas Y una expresión Que pasa de todo o nada ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



