1.Nombre o apodo: Antto
2.Fecha de nacimiento: 27/04/96
3.Instituto/Universidad: Liceo 1 B.Blancos
4.¿Tenes un secreto que nadie sepa?: No creo,,!
5.Mayor deseo: algo imposible,,!
Amigos:
6.Mejor Amigo: El Bachita
7.Mejor Amiga: Pame
8.¿Crees que los amigos se cuentan con los dedos?: see,, :_
9.¿Te enamoraste del chico/a de tu amigo/a alguna vez?: No,,!
10.¿Perdiste amigos alguna vez?: Si,, pero no x mi culpa,, creo!
11.¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Cláá!
12.¿Los amigos son para siempre?: Los verdaderos sii,,!
Amor:
13.¿Estas en pareja?: Algo parecido,!
14.Sino lo estas, ¿te gustaria estarlo?: Puede ser,,
15.¿Amás a alguien en este momento?: no creo!
16.¿Extrañas a alguien?: see,!
17.¿Te lastimaron alguna vez?: Si! =/
18.¿Te enamoraste de un amigo?: Noo,,! Aunke kasi toda relacion komienza cn amistad!
19.¿Amor a primera vista?: Nii ahii!
20.¿La indiferencia mata?: :|
21.Preferis ¿alguien igual a vos o alguien totalmentediferente?: un poko y un poko!
22.¿Lloraste por alguien?: Claro!
23.¿Donde esta la persna ke keres en este momento? En su casa supongo
Alguna vez:
24.¿Alguna vez fumaste?: =/
25.¿Alguna vez probaste una bebida alcoholica?: See,,!
26.¿Alguna vez te emborrachaste?: Naa,,!
27.¿Alguna vez te drogaste?: =/
28.¿Alguna vez tomaste tanto que no te acordas lo de la noche anterior?: Naa,,!
29.¿Alguna vez estabas en pedo y le dijiste en la cara todo lo que sentias a alguien?: Noo,!
30.¿Alguna vez te caiste en publico?: See -$$
31.¿Alguna vez te fallo algun amigo?: See,! :_
32.¿Alguna vez le fallaste a un amigo?: No creoo,!
33.¿Alguna vez te conectaste y desconectaste para que esa persona te viese haciendolo?: See,,! -$$
Vos:
34.¿Crees en vos?: Cláá!
35.¿Te consideras buena persona?: See! E:
36.¿Nada es para siempre?: NADA!
37.¿Crees que todo vuelve?: See,,!
38.¿El amor dura toda la vida?: Depende,,! -$$
39.¿Queres tener hijos?: Ahora No! Jajj pero en un futuro see,!
40.¿Te peliastes con una amiga por un pibe? =/
41.¿Pensas en el futuro para pensar en el presente o vivis el presente?: Las doss,!
42.¿Sos agradecido?: Cláá!
43.Sos hincha de: PEÑAAAAAAROL♥
44.¿Preferis salir con tus amigos o con tu chico/a?: Depende,,!
45.¿Tenes Piercings?: Tenia en el ombligo!
46.¿Te gustaria tener o hacerte mas?: See,,!
47.¿Tenes Tatuajes?: Si!
48.¿Te gustaria tener o hacerte mas?: See,,!
Si/No:
49.¿Sos feliz?: SI
50.¿Queres casarte?: Si,,! Cn Mi Gon! :W
51.¿Pensas en los demas cuando tomas una decision?: Depende, y a veces,,!
52.¿Sos maduro/a?: No! -$$ jajja DEPENDE DE CÓMO LO MIRES!
53.¿Te consideras buen amigo/a?: Si muy!
54.¿Le pegaste a alguien?: Sii!
55.¿Te arrepentis de algo?: Sii,, pero,, No,,! :S
56.¿Amaste tanto a alguien que dejaste todo por esa persona?: Si,, aunke TODO TODO no! Pero la mayoria si!
57.¿Perdonas facil?: Depende!
58.¿Alguien te ama?: Supongo jajaj x lo menos mamáá jajaja :) & mis amigas! (según ellas) jjaja yo se ke si! E:
Esto o aquello:
59.Noche o Dia: Noche.
60.Amigos o Novios/as: Amigos.
61.Felicidad o Dinero: Felicidad.
62.Belleza o inteligencia : Belleza :)
63.Cine o Teatro: Cine!
64.Uñas pintadas o sin pintar: Pintadas!
65.Maquillada o sin maquillar: Solo delineada :)
66.Planchita o Rulos: Planchado, Enrulado, Natural, como pinte! :D
67.Rubios o Morochos: Morochos :P
68.Timido pero cariñoso o Sociable? Las dos??
69.Pocos buenos amigos o muchos conocidos: Muchos conocidos
70.Frio o calor: calor
71.Jugo o Mate: Jugo.
72.Pc o celular: Pc.
Seguidores
3 de septiembre de 2010
Quizás si tu piensas en mi, si a nadie tu quieres hablar, si tu te escondes como yo, si huyes de todo, y si te vas pronto a la cama sin cenar, si aprietas fuerte contra ti la almohada y te hechas a llorar, si tu no sabes cuanto mal te hará la soledad.
Miro en mi diario tu fotografía, con ojos de muchacho poco tímido, la aprieto contra el pecho y me parece que estas aquí.
Quizás si tu piensas en mi, con los amigos deberás tratando solo de olvidar, no es nada fácil la verdad.
Espérame cariño mío, conserva la ilusión.
El miedo de la muerte, el miedo muy oculto dentro del volcán. El miedo a la muerte, es un temor escondido y constante que ni el dinero o el poder pueden neuralizar, esé es el centro. Pero si la gente supiera que →La vida es infinita; que jamás morimos; que nunca nacimos, en realidad←, entonces el miedo desapareceria. Si todos supieran que han vivido antes incontables veces y que volverán a vivir otras tantas.
Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar, por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar, y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás, aunque sabes que a veces yo soy solo miedo, pero vives en mi, junto a mi, en mi interior, en este corazón confundido, por eso te pido por favor, enséñame, a quererte un poco mas y a sentir contigo, el amor que tu me das, desvanece el frió, quiero verte ya, enséñame, a quererte un poco mas, y a vivir contigo, que no aguanto la ansiedad de saberte en mió, quiero ir donde vas, lejos de pensar que me estoy haciendo mal, tengo que reconocer, que todo esto me ha salido mal, por eso voy a aprender, voy a vivir, voy a abrasarte mas y mas y no quiero y no debo dejar de verte, porque vives en mi, junto a mi, en mi interior, este corazón confundido.
1 Tu nombre es? Antonella
2 Tu apodo? Antto, Enana,
3 Te animas a responder este cuestionario? Cláá!
4 Alguien que odias? A nadie! :/ simplemente no me van
5 Alguien que No banques? A la d Literatura! y unas maz!
6 Tenes problemas con alguien? emmm, ellas tienen problemas cnmigo, :/
7 Te culpan por algo? noo,
8 Tuviste una decepcion de alguien? See,, :_
9 Dirias su nombre? No, esa persona sabe ke es ella!
10 Te lastimaron? See,!
11 Perdonaste de corazon a alguien? See,, (perdono pero no olvido)
12 Sos rencorosa? Un poko,,
13 te agarraste a piñas? See,,
14 Algun amigo/a te ha traisionado? See,! :_ pero ya fue, volvimos a ser amigas, no komo antes pero igual!
15 Miraste al novio de una amiga con otros ojos? Los de mis amigas d verdad,, NO!
16 Cancion que mas cantas? las de RBD, Karku y Avril Lavigne♥
17 Grupo que te trae recuerdos? 18 kilates
19 Un lugar? mi casa, y casa de amigos!
20 Una buena compania? Mi sobrina!
21 Amigo/as para todo? Pame,, Tato, Bochitaa,, Maty, Nikito,!
22 Amigos con derecho al roce? See! :$
23 Amigos falsos? =/
24 Culote o tanga? lo ke venga, jajjja
25 Slip o boxer? -$$
26 Alguien que acompañes mucho? Mamá
27 Alguien que necesitas? Mi padre,!
28 Uñas largas o cortas? Largas! (chi.)
29 Recital o teatro? Recital,!
30 Sabado tranquilo o sabado descontrolado? Dependee de mi animo,
31 Viernes o sabadoo? Sabado
32 Cumbia o electronica? Cumbia
33 Un color? Lila,,! :W
34 Un momento especial? Con el♥,, con amigas!
35 Noche de estrellas o noche de lluvia? Depende Con Quien Estee,!
36 Tipo de pelicula? De todoo,!
37 Un futbolista? Muslera, Lugano
38 Una mujer famosa? Luciana Lopilato y Avril Lavigne♥
39 Un famoso? Nicolas Cabree!! :W (babA)
40 Trabajo? :S
41 Un celular? El de Pame o Mica's
42 Asignatura pendiente? Ninguna ;)
43 Algo que quieras hacer a corto plazo? :|
44 Algo que quieras hacer a largo plazo? :|
45 Un auto? Cn musiika,!
46 Los ojos de? Mi Gon! :W
47 Una serie de dibujos animados? Sakura Card Captor
48 Una galletitas? Marias (babA)
49 Una fruta? Cereza
50 Un nombre? Gonzalo y Aldana
51 Un pais? Pariz
52 La pelicula que mas viste? Entrenando a Papá
53 La pelicula que te hizo llorar? Casi todas,, (lloro2)
54 Una marca para ellos? Chamuyeros
55 Una marca para ellas? Zorraz ;)
56 Lengua o matematica? Matematicas,,
57 El pelo de? La Mica.G
58 Quien te corta el pelo? La Peluqra,,
59 Una bedet?... Cuack
60 Un comico? Mi hermaniitoo,!
61 Barba o affeitado? Afeitado
62 Un pirsing? Mioo,,! :O en el ombligo
63 Extrañas a alguien que no deberias? Emm, no!
64 Tenes problema por celos? See! :_
65 Escuchas reproches? Si :/
66 Un javon? Dove, Suave (am2)
67 Lavar o planchar? Lavar En El Lavarropas ;)
68 Que preferis hombre o mujer? Hombres No Chamuyeros!
69 Sabes de alguien a quien engañan? Sii
70 Te engañaron? Creo q si! :_
71 Engañaste? si -$$
72 Algo que no te gusta? Los Gatos!
73 Algo que te guste? La musica! :|
74 Una zapatillas? :|
75 Con o sin taco? Sin
76 Mc donal`s o burgers? Mc donal 's
77 Un perfume de mujer? Todos
78 Un perfume de hombre? Chester Ice
79 Estas enamorada? No por completo!
80 De quien? de un ex
81 Programa? Mal parida, Muajajaja
82 Un peluche prefe? Los Mioss,!
83 Materia prefe? Ningunaa!
84 Un profesor? El de Fisica dl año pasado!
85 Un hobbie? La Pc! O.o
86 Un vicio? Alfajor,,! U.u
87 Alguien que te rompa mucho las pelotas? En Casa Mi Hermana y mi abuela,,! pff
88 Quisieras conocer a alguien? No!
89 Una raza de perro? Como los d mi hermanito (nose como se llaman)
90 Un color? Lila! ;D
91 Un canal? No miro TV!
92 Dia de semana? Domingos, y sabados a la noche,! ;)
93 Sos masoquista? Un Poko! :P
94 Sos impulsiva? Masoo,,!
95 Fecha importante de tu vida? 12/05
96 Te gustan las sorpresas? Depende De Quien Me La Haga!
97 Te gustan los nenes? eeehh¿? O.o
98 Sos un buen hermano? Mmm,, nose preguntale a mis her,,!
99 Que te gustaria ser cuando seas grande? Muchas cosas,,
100 Alguien en que pienses en este momentoo? Richi, Pame, y Nachito (cumplañero :W)
2 Tu apodo? Antto, Enana,
3 Te animas a responder este cuestionario? Cláá!
4 Alguien que odias? A nadie! :/ simplemente no me van
5 Alguien que No banques? A la d Literatura! y unas maz!
6 Tenes problemas con alguien? emmm, ellas tienen problemas cnmigo, :/
7 Te culpan por algo? noo,
8 Tuviste una decepcion de alguien? See,, :_
9 Dirias su nombre? No, esa persona sabe ke es ella!
10 Te lastimaron? See,!
11 Perdonaste de corazon a alguien? See,, (perdono pero no olvido)
12 Sos rencorosa? Un poko,,
13 te agarraste a piñas? See,,
14 Algun amigo/a te ha traisionado? See,! :_ pero ya fue, volvimos a ser amigas, no komo antes pero igual!
15 Miraste al novio de una amiga con otros ojos? Los de mis amigas d verdad,, NO!
16 Cancion que mas cantas? las de RBD, Karku y Avril Lavigne♥
17 Grupo que te trae recuerdos? 18 kilates
19 Un lugar? mi casa, y casa de amigos!
20 Una buena compania? Mi sobrina!
21 Amigo/as para todo? Pame,, Tato, Bochitaa,, Maty, Nikito,!
22 Amigos con derecho al roce? See! :$
23 Amigos falsos? =/
24 Culote o tanga? lo ke venga, jajjja
25 Slip o boxer? -$$
26 Alguien que acompañes mucho? Mamá
27 Alguien que necesitas? Mi padre,!
28 Uñas largas o cortas? Largas! (chi.)
29 Recital o teatro? Recital,!
30 Sabado tranquilo o sabado descontrolado? Dependee de mi animo,
31 Viernes o sabadoo? Sabado
32 Cumbia o electronica? Cumbia
33 Un color? Lila,,! :W
34 Un momento especial? Con el♥,, con amigas!
35 Noche de estrellas o noche de lluvia? Depende Con Quien Estee,!
36 Tipo de pelicula? De todoo,!
37 Un futbolista? Muslera, Lugano
38 Una mujer famosa? Luciana Lopilato y Avril Lavigne♥
39 Un famoso? Nicolas Cabree!! :W (babA)
40 Trabajo? :S
41 Un celular? El de Pame o Mica's
42 Asignatura pendiente? Ninguna ;)
43 Algo que quieras hacer a corto plazo? :|
44 Algo que quieras hacer a largo plazo? :|
45 Un auto? Cn musiika,!
46 Los ojos de? Mi Gon! :W
47 Una serie de dibujos animados? Sakura Card Captor
48 Una galletitas? Marias (babA)
49 Una fruta? Cereza
50 Un nombre? Gonzalo y Aldana
51 Un pais? Pariz
52 La pelicula que mas viste? Entrenando a Papá
53 La pelicula que te hizo llorar? Casi todas,, (lloro2)
54 Una marca para ellos? Chamuyeros
55 Una marca para ellas? Zorraz ;)
56 Lengua o matematica? Matematicas,,
57 El pelo de? La Mica.G
58 Quien te corta el pelo? La Peluqra,,
59 Una bedet?... Cuack
60 Un comico? Mi hermaniitoo,!
61 Barba o affeitado? Afeitado
62 Un pirsing? Mioo,,! :O en el ombligo
63 Extrañas a alguien que no deberias? Emm, no!
64 Tenes problema por celos? See! :_
65 Escuchas reproches? Si :/
66 Un javon? Dove, Suave (am2)
67 Lavar o planchar? Lavar En El Lavarropas ;)
68 Que preferis hombre o mujer? Hombres No Chamuyeros!
69 Sabes de alguien a quien engañan? Sii
70 Te engañaron? Creo q si! :_
71 Engañaste? si -$$
72 Algo que no te gusta? Los Gatos!
73 Algo que te guste? La musica! :|
74 Una zapatillas? :|
75 Con o sin taco? Sin
76 Mc donal`s o burgers? Mc donal 's
77 Un perfume de mujer? Todos
78 Un perfume de hombre? Chester Ice
79 Estas enamorada? No por completo!
80 De quien? de un ex
81 Programa? Mal parida, Muajajaja
82 Un peluche prefe? Los Mioss,!
83 Materia prefe? Ningunaa!
84 Un profesor? El de Fisica dl año pasado!
85 Un hobbie? La Pc! O.o
86 Un vicio? Alfajor,,! U.u
87 Alguien que te rompa mucho las pelotas? En Casa Mi Hermana y mi abuela,,! pff
88 Quisieras conocer a alguien? No!
89 Una raza de perro? Como los d mi hermanito (nose como se llaman)
90 Un color? Lila! ;D
91 Un canal? No miro TV!
92 Dia de semana? Domingos, y sabados a la noche,! ;)
93 Sos masoquista? Un Poko! :P
94 Sos impulsiva? Masoo,,!
95 Fecha importante de tu vida? 12/05
96 Te gustan las sorpresas? Depende De Quien Me La Haga!
97 Te gustan los nenes? eeehh¿? O.o
98 Sos un buen hermano? Mmm,, nose preguntale a mis her,,!
99 Que te gustaria ser cuando seas grande? Muchas cosas,,
100 Alguien en que pienses en este momentoo? Richi, Pame, y Nachito (cumplañero :W)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)