Seguidores

15 de octubre de 2010

Aprovecha el momento, disfruta de la sensación de ser libre aunque sólo sea por un instante. Siente la magia de saber que todo es posible, sea lo que sea. Un mundo donde todos tus deseos se hacen realidad. Tu propia obra. Tu propia historia. Disfruta de ese momento fugaz de fantasia, porque cuando el telón se cierre y despiertes, volverás a la misma rutina de ayer, esa que te han impuesto y que no puedes evitar. Pero tranquilo, que el telón volvera a levantarse a la noche siguiente.
Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me desepcione de personas que pense que nunca me desepcionarian, pero también yo desepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos, pero no paso por la vida asi porque si. Es bueno ir a la lucha, y enfrentar la vida con determinacion. Abrazar la vida con pasion. Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con clase y vencer con osadia. Porque el mundo pertenece a los que se atreven. La vida es mucho para sentirla insignificantemente.
Vivimos en una historia de líneas paralelas, que por más que intentemos unirlas nunca estarán juntas. Contundente y triste realidad la de no tenerte aquí a mi lado, sobre todo después de aquella noche en la que el sol se sorprendió de vernos juntos todavía, después de recorrer tierras inesperadas en tiempos imprevisibles. Acarició tus mejillas y te dijo que era hora de despertar, tú, obediente, cediste, abriste los ojos para encontrarte con mis pestañas, desenredaste tus manos de las mías y tus dedos tocaron el suelo frío. La sensación recorrió al instante todo tu cuerpo y lo hizo temblar, todo hasta ese momento había parecido un sueño, pero no era así, tenías la prueba respirando en tus piernas, el bajo y suave respirar de mi vientre sin tus labios, me observaste largo rato, mientras dormía y sentiste una paz que parecía imposible, al mismo tiempo yo sentía lo mismo, te asustaste, tu miedo habló por tí y cuidadosamente te escabulliste por la puerta, no un mensaje, no una nota, no un nada, y te vi partir y preferí no decirte nada. Dejé a la luz entrar por mis ojos, sonriendo por el sueño más hermoso que había tenido mientras se me marchitaba el alma, tu ya no estabas ahí, ni lo estarías nunca más, tu mente se había quedado aquí, a ratos me habla, pero tu cuerpo viajaba en un autobús a un lugar donde pudieras olvidar. Yo nunca olvidé, ni pretendo hacerlo, tu olor sigue viniendo a visitarme, te echo tanto de menos.
Un día más, se llena de color y tú vendrás, llenándolo de amor ya no me preocupo al caminar porque tú estás aquí y pierdo todo el miedo que me da porque tú crees en mí. Tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más dejando el sufrimiento atrás, dándome... un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad. Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar. Un día más, de mi pasión por ti y tú vendrás, para hacerme sentir que el límite de la felicidad, no llegará jamás que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás, dándome... Un amor real.
Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi, ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él.

14 de octubre de 2010

Si quieres que te sea sincera, aun duermo con los osos que me regalaste, todavía sueño con nuestro primer beso, sigo con la convicción de que el amor verdadero sólo toca una vez a nuestras puertas, francamente le tengo mucho miedo a las tormentas cuando antes te hacía creer que no, me atemorizan por que ya no estas para cuidarme ni abrazarme hasta que me halla quedado dormida. Si quieres saber algo más, todavía pienso en ti, y será muy raro de mi que me veas enamorada otra vez. Sigo creyendo firmemente que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, es por eso que no tengo amigos, por que sino me enamoraría y quiero, por lo menos por un tiempo más, aprender a vivir por mi misma y no buscar un chico como pañuelo de mis lágrimas. Y esas canciones que tanto te criticaba, ahora las escucho cuando estoy sola y melancólica. Es que un amor como el nuestro no pude borrar, y sigo lamentandome día y noche por que la culpa la tuve yo, yo fui la que te dejo ir y vos, te fuiste a volar. Ahora, mientras tu ríes por allí con alguien más, yo todavía pienso en ti, pero lamentablemente, nunca podré volver el tiempo atrás. Todo el dolor y la tristeza que pasaste por mi, ahora la estarás reemplazando por felicidad.
Era un juego mas, la unica regla era no enamorarse. La diversion parecia ser ideal y parecia que nada podia salir mal en un debil romance. Pero la quimica fue mas fuerte que la logica; con una sonrisa combinada con un latido de mas la unica regla se rompio, y ahora ella no sabe como estar sin él y él sonrie al saber que darle intrucciones a cupido no funciono.
Todo quedó en silencio. Ese silencio pleno. Profundo. El silencio de los besos. Ese que habla de sueños y fábulas, de tesoros escondidos. Los más bellos. Y ella lo sabe. Y mientras aprieta con más fuerza la almoada piensa que quizás el amor verdadero sea el de sus padres. Un amor simple hecho de días juntos, cada cual con sus propios deberes y aficiones. Un amor hecho de risas y bromas mientras se regresa a casa de noche, hecho de desayunos preparados por la mañana, de hijos a los que educar, de proyectos que aún han de realizarse. Si, mis padres se aman. Y no han sido el primer amor el uno del otro. Se conocieron después de haber amado a otras personas. Y quizas no de ese modo. Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizás cada vez que amas sea la primera.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquéllo que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa que el amor. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo lo vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, los arqueólogos luchan contra eso, tratan de rescatar objetos, historias, y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, y están las que resisten al paso del tiempo, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.
→Life is short and tiring.. but u got to learn to live. be happy and enjoy it cause its the only one we have. just SMILES and the world smiles with ♥ and with love.
La vida es curiosa. Durante años, uno se pregunta cuál es el sentido de este baile. ¿Para qué luchar? ¿Por qué la vida es una eterna pelea? Sí, la vida es curiosa, y vueltera. Llena de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto, que nos hacen pensar que todo tiene un "¿para qué?", un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe, que enseguida viene otro detrás. Y uno se sorprende siempre. Y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. O el sentido de ser bueno o malo. ¿Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más. Pero en el fondo, todo se resume en una sola: ¿Cuál es el sentido de la vida? ¡Que irónico! Ahora empiezo a entender el sentido de la vida. Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que la nuestra ha tenido sentido.
Nos hicieron creer que "el gran amor" sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en sus espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es mas agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "2 en 1": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben de ser reprimidos. Nos hicieron creer que lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Tampoco nos dijeron que alguien nos iba a decir todo esto. Cada uno lo va a tener lo que descubrir solo. Y ahí cuando estés muy enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practica a plena luz del día.
Creo que hay momentos en los que te das cuenta de que las cosas se terminan y aunque te den un poco de nostalgia, pena y bronca al mismo tiempo, lo mejor es asumirlo. Supongo que es como cuando terminas de escribir un libro o un guión y ponés el punto final. Pensás en que no querés que se termine, pero tal vez lo mejor está por venir. de lo vivido últimamente rescato que el que no arriesga no gana; y muchas veces vale la pena sufrir y arriesgar aunque sea solo una milésima de algo lindo.
Me dí cuenta que sin ansiar nada, pasa algo mejor. Me dí cuenta que el amor puede estar a la vuelta de la esquina cuando uno piensa que esta a tres mil kilometros pero también me dí cuenta que el amor aunque siempre sea lo mejor, las personas pueden arruinarlo todo. Me dí cuenta que no siempre lo que se espera es lo mejor. Me dí cuenta que el no siempre lo tengo, pero queda en mi buscar un sí. Me dí cuenta que la vida tiene sus días malos y sus días buenos. Me dí cuenta que no importa cuanto luche por algo si no le pongo buena cara para conseguirlo. Y por último, también me dí cuenta que si no tengo un sueño o una meta de la cual aferrarme, estaría desperdiciando lo que hago día a día.