Seguidores

15 de octubre de 2010

Se que me equivoco  muchas veces y se que a veces tengo razón. Y otras veces fui culpable de una gran equivocación.No se si el destino sostiene el timon de mi vida pero va en dirección prohibida en el tunel del amor. No se si prefiero días iguales o días distintos ya guardé el instinto asesino en un cajón No voy a tomar la ruta de los sacrificios.
Nos han enseñado a censurarnos a nosotros mismos; nos han enseñado que somos despreciables. Nos han dicho de mil y una manera que somos porqueria, y eso a entrado a formar perte de nuestra educacion. El primer paso es respetrte a ti mismo, pues, si no te respetas a ti mismo, no podras respetar a nadie mas en el mundo.
Amatè a ti mismo, pues, si no eres capaz de amarte a ti mismo, no podras amar a nadie mas.Y si no puedes amarte a ti mismo, ¿como podrà amarte alguien? Cuando no hay amor ni respeto por tu propio ser, la vida se convierte en un despierto pues solo mediante el amor y el respeto puedes hacer que brote un jardin de tu propio ser y que empieces a aprender a tañar el arpa de tu propio corazon. Uno empieza a aprendera ser mas poetico, elegante, estetico y sencible... pues la vida es una gran oportunidad que no hay que dejar escapar, un tesoro que no hay que perder. Asi pues, el primer paso, y el fundamental, es amarte y respetarte a ti mismo. Pero eso no quiere decir que te conviertas en un egoista.
Amarte a ti mismo no es crearte un ego,tanto los arboles como los pajaros se aman a si mismos y no tienen ego.
Estar seguro es venderte en cuotas, armarte una muralla en el corazón, es dejar que te licuen la pasión. Estar seguro es eso, estar seguro es sentir lo tibio, jamas quedarte en carne viva. Donde no hay incendio no hay heridas, mal heridas. Jamas tendrás un gran amor pero estaras tranquilo. Te sentiras seguro y dormiras sin sueños. El mundo pasara sin vos, no sentirá tu ausencia, le faltará tu amor y tu alma clara. Tendras miedo a volar y no te crecerán alas. No estes seguro, baja a lo más hondo y trata de subir sin cuerdas, llegar muy alto y caer a ciegas; Que corra sangre por tus venas. No estes seguro, el cielo es el infierno si no enfermas hasta llorar de amor. Sentir a fondo hasta perderlo todo, sobrevivir es estar MUERTO.
When you can't see them you must know that those stars are actually there, round us shining in our way, showing us where we are, showing us that we are not alone in this strange and marvellous world. When you cannot see your hands, those stars are there to show you that the break down is near. You must not expect life to be fair, ther promise us that it will be easy but they said that it will worth it. Thanks to those stars who are there in my way, they make it worth. Thank you for beeing one of those stars.
Así llamamos a los momentos, personas, actitudes, lugares, olores, síntomas, cosas, días, fechas, años y, todo lo que a vos se te ocurra, que siempre tenés en la mente; cuando escuchas, sentís o ves algo parecido enseguida lo recordás; entonces se puede decir que hay muchas cosas inolvidables, y son aquellas que las tenés guardadas en tu memoria personal. Pero también nos pasa que no nos acordemos de un día, por ejemplo, entonces empecemos a navegar en nuestra memoria hasta que lo encontramos y se nos va haciendo una película de todo. Y te alegra o entristece según sea el recuerdo y es como si lo volviéramos a vivir y nos da escalofrío y a veces ganas de que pase de nuevo, pero es imposible. Yo, por mi parte, ya lo decidí quiero esconderme en tu memoria por siempre; porque así nunca podrás olvidarte de lo que fuí, y quién sabe si tengo suerte y hasta me busques para volver a sentir lo que tu memoria te hizo revivir.
Amar es una fantasía para los que se dejan llevar por la imaginación, una ilusión para los que deliran, una condena para los que se niegan, un desafío para los que lo ponen a prueba, un juego para los que le ponen reglas, una bomba de tiempo para los que cuentan los segundos, una venganza para los rencorosos, una tristeza para los que no olvidan, la felicidad para los que lo encuentran.
Que difícil es rescatar la voz de un recuerdo, pero hay veces qe allí está como si fuera el día. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. La felicidad es casi imposible recuperarla, todo lo que fue dolor siempre acude a la memoria. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. Un día tal vez pueda pensar de otra manera, pero hoy no puedo evitar lo qe me apena. De algo que me pertenece y que no quiero ocultarlo, ¿para qué? si es todo mío. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará.
Es probable que estemos atados a elegir para siempre, entre una cosa u otra, creo que la vida sería más fácil si podemos tomas todo, o no hace falat elegir nada, nos ahorrariamos problemas, disgustos, peleas, por que a find e cuentas, elegir te oprime tus deseos de vivir. Nadie puede elegir una cosa sin perder la otra, siempre vamos a terminar perdiendo algo. Pero que ese algo no sea valioso de verdad, por que lo vamos a lamentar.
A ti te estoy hablando a ti, al que no escucha. A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días. A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido TODO. A ti te estoy hablando a ti, aunque te importe poco lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti, aunque es perder el tiempo. A ti que te pasó tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira. A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que te faltó el valor para pelear por ti. A ti que te consuelas con cubrirte de channel las huellas de mis besos. A ti ya no te queda nada,NADA. A ti que por despecho estas pensando con los pies. A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda nada, NADA. A ti te estoy hablando a ti, tan sordo y resignado. A TI QUE DUERMES CON TU ORGULLO Y TE DEJAS TOCAR POR TU RENCOR BARATO. A ti que te gusta ir de mártir repartiendoCULPAS QUE SON SOLO TUYAS. A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.
Hay quienes dicen que las mujeres cuando son amigas, son insoportables porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta a miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas aquellas quedan en nuestra memoria, en nuestros habitos, en nuestras fotos. Aquella amiga desbocada que solo habla por solo hecho de hablar y te mete en problemas, pero te hace reír mucho. Hay esa con quien andas del brazo por todos lados. Aquella a quien le contaste el primer chico que te gusto. La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento. Hay aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco minutos, aquella "nerd" que sabe de todo y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajes de amor. Y aquella con quien compartiste la cama en aquel viaje que fue el mas planeado de tu vida. Aquella a quien le contas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida. Aquella que es molesta y que te dice que te dejes de comer las uñas. Aquella que te presenta a las mejores personas. Aquella que pasa contigo el momento mas difícil de tu vida. Aquella que te llama todo el día. Aquella intelectual,que te enseña miles de cosas. Aquella que te abrazo en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dio la espalda cuando mas la necesitabas. Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta. Aquella que escucha cuando estas enamorada y pasan horas hablando del mismo tema. Y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Y aquella que exige toda tu atención. Hay también aquella idealista, con quien discutes horas sobre distintos problemas. Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños y así mismo la adoras. Aquella que parece tu mama, y vive para darte consejos. Hay también aquella por quien sientes un enorme cariño desde la primera vez que la viste. Aquella a quien heriste porque la cambiaste por otra que no valía nada. Aquella que te dio el consejo correcto, pero no la escuchaste. Y aquella únicacon quien compartes lo mejor para ti. Aquella que era la mas allegada a ti, pero desapareció y nunca mas supiste de ella. Y aquella que era como una hermana para ti. Aquellas que no tienen tantas amigas,pero tienen la que vale por todas. Aquella que es buena compañía hasta cuando el plan es "no hacer nada". Y también las mejores amigas que son simplemente "aquellas".
La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va, no te digo cómo, pero ocurre justo, cuando dos personas van volando juntos, suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad, y no habrá distancia, no la habrá ni desconfianza, si te quedas en mi corazón ya siempre. Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vives, yo también viviré, porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidos, uno en brazos del otro, es el destino, en la misma calle, bajo el mismo cielo, aunque todo cambie no nos perderemos, abre bien los brazos, mándame un aviso, no te quepa duda, yo te encontraré, no estarás ya solo yo estaré, continuando el vuelo que, te lleve con mi corazón ya siempre.
Cuentan que una noche, en primavera, una niña se escapo, que corrió por las aceras en busca de un loco amor. Dicen que caminaba sin rumbo, que su mirada en la vieja luna se fijo. Se paró en aquel banco y desde allí todo le explicó. Una historia de sombras, de lágrimas sin amor, un camino difícil que el pasado no borró. Decía la niña llorando que entre silencios aprendió, a base de duras miradas y reproches que siempre calló. No recordaba caricias, besos o muestras de amor, de su mente cada grito los buenos recuerdos borro. La luna lentamente su luz apagó, dicen que cada palabra en una estrella se marco, que el recuerdo de una niña cuya infancia perdió permanece hoy en un cielo que late al son de su corazón.
El tiempo pasará lento si te vas, y te echaré tanto de menos que no tendré fuerzas para volver a soñar. Te esperaré, porque sé que volverás, pero te vas y a la ciudad volverá ese tono gris, que antes vi, ese olor a soledad, el aire frío de cuando tú no estás... cuando vuelvas a buscarme regresara la luz y las sonrisas, regresaras tú con la alegría de los días sin tiempo, de las noches con viento, de los sueños eternos, de las ganas de vivir cada momento.
Te ves al espejo, te ríes de ti, vives bajo el pellejo de ese maniquí que se va haciendo viejo ignorando que es lo que hace aquí. Te pones camisa y el baquero de ayer, sales siempre de prisa al amanecer, sacudiendo cenizas de tiempos que no van a volver. Tan ruin y tan desamparado, tan solo y tan minimizado. Un taxi en la esquina, un pan con jamón, sigues la disciplina del escalafón campeón de la rutina de ser solo otro más del montón. Corbata suicida, chaqueta marrón, ya metiste la vida en el calefón, ponle sal a la herida y algunas tachuelas al colchón. Tan hippie, tan encarcelado, tan libre y tan disciplinado. Nadie te hará un homenaje cuando mueras un lunes por la tarde, nadie se acuerda de nadie y menos de un tipo tan cobarde. ¿Me estás oyendo tú el del espejo? Aunque no estamos ya pa' consejos. Ya soy el idiota que abordo en cuestión, una simple pelota de la situación que rebota y rebota con tal de no atrasar la pensión. Planeando la uhída de la libertad se me ah ido la vida sin la voluntad por faquir y suicida soy solo un peón de la sociedad. Tan dócil y tan vulnerable, tan débil y tan olvidable.
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces, nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces. nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo .nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar. nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. nadie reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir. nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas,experimentar otras sensaciones, y tener la capacidad de corregir sus errores. nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas si uno mismo no la produce.nadie puede intercambiar un apretón de manos con el puño cerrado.