Seguidores

30 de noviembre de 2010

Fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos, Bastó mirarte, volver a amarte.

10 de noviembre de 2010

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

5 de noviembre de 2010

Papá♥

Siento unas inmensas ganas de llorar, me cuesta respirar, tengo un nudo en el pecho, noches enteras pensando en lo que fue estando vos, y en lo podría haber llegado a ser. Hace mas de 5 años que no estas junto a mi y no logro resignarme a tu perdida. Cosas que me están pasando me hacen recordarte, el "novio" de mamá que come donde vos comías, duerme donde vos dormías, voy a hacer todo lo posible para que eso deje de suceder. No voy a permitir que nadie ocupe tu lugar, igual eso no va a cambiar en nada en el lugar que ocupas en mi corazón. Recuerdo aquel día que me dieron la noticia de que no estarías mas en este mundo, Recuerdo esa habitación llena de familiares llorando, nadie me quería decir que pasaba, yo tenia 8 años, entiendo que debe de ser difícil informarle a una niña algo así, Primero vi a mamá en lo del tío, y ella tendría que estar en el hospital con vos, luego vienen la tía Ester, mi Hermano, la Abuela y la prima Ana, te dijeron que estaba grabe, y todos fueron al cuarto de la casa del tío a llorar, yo lloraba porque me partía ver a mi madre y a mis hermanos llorando y yo preguntaba ¿pero se va a mejorar? ¿verdad que si? y me abrazaron y me dijeron que ya no volverías a estar entre nosotros, y todavía queda en mi memoria ese grito que grite con toda mi alma. Recuerdo los sábados de feria en familia, Cuando me ayudabas con los deberes de historia para la escuela, Cuando yo tenia un trauma con la muerte, que lloraba con el simple pensar que algún día moriremos, y vos me explicaste con el ejemplo de un vaso de agua, y se fue mi trauma, Cuando me dijiste que yo quería mas a mamá y yo decía que no, que los quería mucho a los dos y por igual, y me decías que no, que yo a vos no te quería y yo me puse a llorar y me dijiste que era broma, Los cuentos cuando no lograba dormir, de platos voladores, de juguetes que tomaban vida en la noche y decías que vos los habías visto, Los 24 de diciembre, que exactamente a las 12 pasaba una estrella fugas y vos decías que era papa noel, esa estrella la vi años seguidos, pero desde que te marchaste no logro verla, Cuando le decías a mi hermana y a mis amigas que limpiáramos y nos dabas plata por limpiar, Cada vez que venias de trabajar traías el bolso lleno de monedas y nos las dabas a nosotras y yo las repartía con trampita! ;) Cuando íbamos al supermercado siempre llegábamos yo y Carina con nuestra barra de chocolate favorita, Cuando nos portábamos mal, nos ponías en un rincón a cada una, con todo apagado y nosotras nos "relajábamos" con insultos bobos, Cuando Ale venia con la novia nosotras teníamos que dormir en tu cuarto, teníamos que armar nuestros colchones en el piso, pero yo siempre me pasaba para su cama cuando Carina dormía, Los fines de semana que subíamos la radio a todo volumen y vos te cantabas todas las canciones brasileras, Los ñoques que hacías vos los 29, La vez que hiciste hamburguesas e imvitastes a casi todos mis amigos del barrio a comer, Cuando teníamos al Jeick que vos le habías puesto Shreck pero como a mi no me salía quedo Jeick, La vez que se nos escapo la Sasha la íbamos a pasear y vos dijiste que la dejáramos que salga que ella iba a venir sola, Las tardes de calor que sacabas el televisor para afuera a ver fútbol y yo con las primas jugábamos y gritábamos y vos nos dabas plata para que vallamos a la almacén y nos entretuviéramos, Las anécdotas que me han contado de vos, el Nikito me contó que le contó el tío que una vez el había tenido bardo y te fue a buscar a vos y fueron en nuestro auto con mi hermano, el Antonio, el Pancho, creo que el huevo también y vos, y en una mi hermano estaba en el piso y le iban a pegar y vos sacaste el arma y tiraste un tiro que le paso muy cerca de la cabeza y el loco se dio vuelta y vos le dijiste lo tocas y te mato, Yo no lo viví pero logro imaginármelo, porque se como eras! No quiero seguir escribiendo porque no paro de llorar! Te Amo Papá, Te Necesito.

Si no te hubieras ido seria tan feliz, ♪♫
Si que era diferente cuando estabas tu, ♪♫

He aprendido de todo por lo que pasé. Me he caído mil veces y me levanté. Aprendí a valorar a las personas que están vivas y amarlas cuando ya no estén. Y me mata esta soledad pero pensándolo bien creo que es mejor seguir sola otra vez y no tener que pensar en aquellos que amé por que se que jamás a mi volverán.

28 de octubre de 2010

Tu y yo pensamos que las drogas son malas, es cierto.

¿Pero si naciéramos en un lugar en donde mama todas las noches antes de dormir fumara marihuana para dormir tranquila?, ¿o papa para resistir un largo día de trabajo tomara un gramo de cocaína?

Ahí, ¿ahí que pensarías?

Y si tu abuela en sus ricas tortas colocara marihuana como ingrediente secreto para darle ese gustito rico y esas risas?
O si el vecino al estar estresado se tomara un cartoncito de acido juanto a su musica preferida, con el simple hecho de despejar su mente?

¿Que pensarías?
¿Pensarías que eso esta mal?
¿Pensarías que se están drogando?

¿Y que pasaría si todo eso fuera normal y de repente viene un amigo y te ofrece una aspirina, algo que no conoces, algo que esta prohibido?
¿Que seria eso? ¿Droga?
¿Y si alguien te ofreciera un café? ¿O un relajante muscular?

Pensarías que están todos locos…
Pensarías que tenia razón mama y papa cuando te dijeron que no te juntaras con ellos.
Pensarías que son drogadictos
Pensarías en como pueden tomar una pastilla para sentirse mejor, en como pueden tomar ese liquido negro con sabor amargo para reanimarse, pensarías en tantas cosas…

Pensarías en si tomarla o no, pensarías en la sociedad…
Pensarías en drogas
Pensarías que por algo lo hacen, algo diferente tienen que tener
No encontrarías razón a hacerlo si no es buena la sensación
La marihuana, el acido, la cocaína, no te bastaría
¿Porque?
¿Por qué no te basta?
¿Porque?
¿Como será?
¿Cómo será eso que me quieren ofrecer?
¿Lo tomo o no?
¿se que es ilegal pero, no creo que me haga mal?
¿y si se entera papa?
¿o mama?
Bueno, les explicaría que solo la probé
¿ pero si me llega a gustar?
¿y si me volviera un drogadicto mas a los medicamentos o a la cafeína?
¿Qué haría?
Ahí mi vida cambiaria…
Ya no seria normal…
Ya no lo seria…

Pero, pero de repente te das cuenta que no sos normal
Y no solo eso, sino que nadie lo es.
Y que todo es droga
El café a las mañanas
El cigarro a la tarde
Internet
Las mentiras
Los medicamentos
Los refrescos
Las golosinas
La música
Todo
Todo es droga
La única diferencia es que unas son legales y las otras no

Te das cuenta que aunque las cosas se dieran vuelta…
Si las actuales drogas fueran legales, y las actuales “costumbres” fueran ilegales, las cosas seguirían igual…
Siempre va haber drogas, y siempre va haber CONSUMIDORES.
Siempre.

  • ¿Puedes contar tus relaciones amorosas serias con una mano?: Obviamente (:

  • ¿Puedes contar tus relaciones amorosas no serias con una mano?: si

  • Nombra algo genial que pasó hoy: Estar con el :W

  • ¿Alguien del sexo opuesto te ha dicho últimamente que te ha extrañado?: Si . 

  • ¿La persona que te gusta es alta o baja?: jajja Alta .

  • ¿Dónde compraste la polera/remera/camiseta que estas usando ahora?: No me akuerdo, :S pero es de Avril Lavigne♥

  • ¿Qué harás el sábado?: Hasta ke llegue el momento no se sabra.

  • ¿La última canción que escuchaste?: Alone Avril Lavigne♥

  • ¿Ayer fue un mejor día que hoy?: Ayer estubo muy demas, y hoy,, me dormi todo! (:

  • ¿Algo que haya pasado este mes y que te arrepientas?: De Nada.

  • ¿Sabes que está haciendo en este momento la última persona que te besó?: No, supongo q estara en la casa ¬¬

  • ¿Crees que las relaciones a distancia funcionan?: Si, pero No! :S

  • ¿Es fácil hacer que te molestes?: Casi siempre! :S

  • ¿Te gustaría casarte algún día?: Despues de los 93 :E

  • ¿Qué esperas en un futuro cercano?: Tantas cosas .

  • ¿Algo que extrañes de tu pasado?: Muchas cosas,!

  • ¿Algo que no quieres que pase en tu futuro?: Nada, todo tiene un porque,

  • ¿En qué piensas en este momento?: Nada en especial

  • ¿Lloraste hoy?: No

  • ¿Estarás solo en casa esta noche?: No,!

  • ¿Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: Nieve! :W

  • ¿Estás feliz con tu vida en este momento?: Si .

  • ¿Sientes que necesitas una ducha urgente en este momento?: No recien me bañe :P

  • Si pudieras volverte un vampiro, ¿cuál serías?: No se! :S

  • ¿Has hecho algo estúpido para llamar la atención de la persona que te gusta?: Creo ke no!

  • ¿Qué harías si descubres que la persona que te gusta esta en otra relación?: Esta conmgio! U.u si me entero que anda con otra, lo Mato! :D

  • ¿Tienes alguna razón para sonreír en este momento?: Siempre hay algo o alguien que se encargue de que lo haga!

  • ¿Podrías vivir el resto de tu vida sin beber una gota de alcohol?: Jajajajaja qe te pensas qe soy borracha jajja Claro ke si! :E

  • ¿Algo está mal en este momento?: No,!

  • Lo que más te gusta comprar: ROPAAAA!! ♥ 

  • ¿Escuchas a tus padres?: Cuando no queda otra,! jajja mentira,! Siempre escucho a mi Máá! U.u

  • ¿A alguien le gustan tus ojos?: A mi! (:

  • ¿La última cosa que comiste?: Alfajor Surprise (bababbababbababababababbabababa)

  • ¿Te pones tímido cuando estás cerca de la persona que te gusta?: No. U.u

  • ¿Darías lecciones de cómo besar?: NI LOCA!

  • ¿Prefieres un piercing en la lengua o el labio?:  Labio!

  • ¿Alguien te entiende al 100%?: No! :S

  • ¿Imagina que bebiste 4 vasos de alcohol, que estás haciendo ahora?: No entendi! :S

  • ¿Cuándo será la próxima vez que lavarás tu cabello?: Hace un rato!

  • ¿Beso en la mano o en la mejilla?: Mejilla!

  • ¿Tienes alguna mascota exótica?: No.

  • ¿La última amiga que vistes?: Coni & Lorenn ♥ anoche 

  • ¿Que estarás haciendo en la próxima media hora?: Comeer! (babba)

  • ¿Te arrepientes de algo que hiciste ayer?: No.

  • ¿Si el año sólo tuviera dos estaciones, cuales elegirías?: Verano y primavera o otoño.. invierno NO! 

  • ¿Si pudieras recuperar a una persona que perdiste, quien sería?: Yo no perdi a nadie,! El se fue xq tuvo ke hacerlo! :'(

  • ¿Qué fue lo último que soñaste?: No me akuerdo! :S

  • ¿Ultima ves que fuistes al centro?: El Viernes! kuando me compre la guitarra! :W

  • ¿A que edad tendrias tu primer hija/o?: a los 56 :W

  • ¿Tiene madre/padre o como es la situación?: U.u

  • ¿Te pensas casar con la madre/padre de tus hijos?: A los 93 U.u

  • ¿Quien es esa persona que le hablas de todo lo que pasa?: Lorenn, Aly, Maty, Pame ♥

  • ¿Ese amigo que nunca falla?: Lore. Pame. Maty. ♥

  • ¿Ese amigo que siempre te saca una sonrisa?: Lore. Aly. Vale. Coni. MAri

  • ¿Ese amigo que es como un hermano?: Loren. Pame. ♥

  • ¿Esos amigo que siempre estan?: Pame. Lore. Aly. Maty. Nikito. Bocha. Nachito♥

  • ¿Esa persona que conoces hace poco y ya le tomastes cariño?: Aly.

  • ¿Tenes algun amigo que eran como hermanos?: Melly. ♥

  • ¿Ese amigo que conocistes en el club y se hizo indispensable para vos?: Eva.

  • ¿Esos amigos de la vuelta que no podrias vivir sin ellos?: Coni.♥

  • ¿Esas personas que nunca vas a olvidar?: Kike. Facu. Chelo, Sabri♥

  • Ahora escoge una foto tuya y publícala junto con esta nota: Ok (:

  • 
    En esta vida descubrí que hay que aprender a olvidar. Que hay que saber cuando hablar y cuando callar. Aprendí a escuchar aún cuando se que el gesto nunca será al reves. Aprendí a aceptar las diferencias, a vivir con ellas y dejarlas ser parte de mi. Aprendí a odiarme con mucha energía y facilidad. Aprendí a llorar hasta cuando no hay un hombro en el cual recaer, a abrazarme en soledad y a vivir en sueños. Aprendí que algunas cosas no vuelven más, que no existen relojes que den la vuelta hacia atrás y que hay algunas cosas que son mejor olvidar. Aprendí que el olvido no existe, que uno sólo puede enterrar los recuerdos para no verlos nunca más y aún así, por una u otra razón todo vuelve. Aprendí que el mal que uno provoca siempre nos vuelve en contra. Aprendí que uno no entiende lo que es el dolor hasta que lo siente. Aprendí que hay mil cosas que se disfrutan pero hay dos mil otras que se aborrecen. Aprendí que las mentiras tienen patas cortas y que aún así, la gente las cree y las respalda. Aprendí que no existe la perfeccion, pero si la imprefeccion. Aprendí que uno puede desear algo de manera loca aún sabiendo que es imposible. Aprendí que aunque la gente siempre diga que estará para uno cuando se esté mal, en el momento en que uno cae, casualmente no hay nadie alrededor. Aprendí que existe el egoismo sano y el insano. Sano es aquel que uno comete por cuidar a otros de uno mismo e insano el que se comete por cuidarse uno de los demas. Aprendí a que la muerte es más que algo de lo que no se puede hablar, que no hay que temerle, que no hay que evitarla, porque de algo siempre se muere. Aprendí que todo en la vida se puede pero el problema esta en querer o deber. Aprendí que las cosas no siempre tienen solución y que hay que aprender a cargar con algunas culpas. Aprendí que hay límites y que yo no los tengo. Aprendí que cuando vez a alguien muy importante para vos a punto de morir, queres cambiar de roles para ser vos la que muere y no esa persona. Aprendí que hay cosas que valen la pena y otras que no. Aprendí que es mejor el silencio al bullicio de los salones atascados de gente. Aprendí que las canciones tristes las escuchamos para sentir que alguien nos entiende y puede decir lo que sentimos aún sin conocernos. Aprendí que soy uno más entre miles. Aprendí a odiar a las personas que se creen superiores o sabias aún cuando no saben ni entienden la escencia de la vida. Aprendí que siempre hay algo peor pero nunca hay algo mejor. Aprendí que a veces la vida puede ser dura pero está en nosotros huir de ella o luchar en ella. Aprendí a perder y sentar cabeza cuando fue necesario. Aprendí que el amor nos vuelve vulnerables y débiles, unos estúpidos manipulables, unos tontos creyendo que el amor nos salva de las penuiras y el mal vivir. Aprendí que es importante valorarse a uno mismo sea cual sea el defecto que te encuentres. Aprendí que una mentira que me mate hace felices a los demás. Aprendí que fingo muy bien y miento aun mejor. Aprendí a ser una nena rebelde y caprichosa cuando quiero y ser la mujer madura cuando me lo piden. Aprendí que no existe la felicidad, que son solo momentos que existen cuando los construimos o queremos creerlos. Aprendí a reir con otros y no de otros. Aprendí a que se puede demostrar que todo está bien mientras que un mundo se cae a pedazos. Aprendí que se puede morir en vida pero no vivir en la muerte. Aprendí que hay muchos tipos de muertes: las que se desean, las que se provocan y las accidentales. Y dejenme decirles que no hay peor cosa que aprender q a veces es mejor para todos (incluso para uno mismo) que la muerte nos lleve, a morir cuando algo dentro tuyo te incita a querer torturarte provocando tu muerte lenta y dolorosamente. Porque, aprendí que no hay peor enemigo que uno mismo,,,
    01.¿Te acuerdas de la persona que te beso por primera vez? Si.
    02.¿Alguna vez has besado a alguien que no era tu novio? Si.
    03.¿Has besado a alguien de tu lista de amigos? Si, pero de mis mejores amigos no.
    04.¿Alguna vez besaste a tú "mejor amigo"? Nunkaa,,! Jamaaz! U.u
    05.¿Besaste a alguien en tú cumpleaños? Si.
    06.¿besaste a alguien más joven que vos? No.
    07.¿Mayor que vos? Si
    08.¿Alguna vez has besado a alguien que odias? No odio a nadie, y si odiara a alguin no lo besaria! U.u
    09.¿Besaste a alguien que besaba mal? No me acuerdo.
    10.¿Recuerdas la última vez que besaste a alguien? Si
    11.¿Era un juego? No..
     
    DIEZ FAVORITOS:

    01. numero? 4
    02. lugar para salir? Donde sea, todo es mejor que estar en casa
    04. deporte? Ke es eso?? O.o
    03. Color? Amarillo y negro♥ & Lila
    05. centro comercial? Portones, o Montevideo
    06. música? Avril Lavigne♥ 18 Kilates♥
    07. comida? Torta de manzana
    08. estación? Veranooo!!!
    09. día? Viernes sabados y domingos :D
    10. ciudad? :S

    DIEZ MAS:

    01. altura? Baja! ¬¬
    02. color de cabello? Castaño claro
    03. la longitud del cabello? Media
    04. peinado? :/
    06. calzado?¿?
    07. mejor amiga/o? Pamela Sosa. Lorena Perez. Matias Gonzalez. Christian La Luz.
    08. disponible? No!
    09. tiene planes para hoy? Los tenia, pero me kagaron todo! :/
    10. estado de ánimo? Neutraa! :S

    EL AMOR

    01. ¿alguna vez has estado enamorado? Si, y fue y sera la utima!
    02. ¿cree usted en el amor? Si! :S
    03. ¿por que fallo tu ultima relacion? ¬¬
    04. ¿alguna vez te rompieron el corazón? Si!
    06. ¿alguna vez perdiste a alguien de tus mejores amigos? Si a Sabrina! _:
    07. ¿alguna vez te has mantenido en secreto de alguien que te gusta? Sii,! :S jaa
    08. ¿tienes miedo al compromiso? No!
    09. ¿Usted ha tenido un admirador secreto? Sii,,! grr me kema la mente,,!
    10. ¿cree usted en el amor a primera vista? Nii ahyy,,!

    TAL O CUAL

    01. ¿el amor o el dinero? El Amor! U.u
    02. ¿conexiones o relaciones? Depende!
    03. ¿televisión o Internet? Internet :P
    04. ¿Coca o Pepsi? Coca! (babA)
    05. ¿chocolate o vainilla? Chocoolatee!!
    06. ¿colores o imágenes en blanco y negro? Colores! :S
    07. ¿teléfono o en persona? Depende!
    08. ¿msn o myspace? Msn :D

    ALGUNA VEZ:

    01. ¿alguna vez te robaron? No.
    02. ¿alguna vez has hecho algo que después lamentas? No lo rekuerdo.
    03. ¿alguna vez te has saltado la lokura? Diariamente! :E
    04. ¿alguna vez has estado en un barco? No, ni pienso estarlo.
    05. ¿alguna vez te rompiste la mandíbula? Noo :|
    06. ¿alguna vez has querido tanto a alguien que ya no tenes mas y te duele? Si, pero ya no!
    07. ¿alguna vez has cantado frente al publico? Si se refiere a amigos, si! (:
    08. ¿alguna vez te escapastes? No!
    09. ¿por que querías? S/P

    DIEZ EMOCIONES:

    01. ¿extrañas a alguien ahora ? Si.
    02. ¿Eres feliz? Si.
    03. ¿estás aburrido? Si.
    04. ¿eres impaciente? Muy!
    05. ¿como es tu autoestima? Alto! :E
    06. ¿es usted mayor? Ni ahyy!
    07. ¿sus padres son casados? Si! :_
    08. ¿te gusta alguien ahora? Si.

    ULTIMO:

    01. ¿salida? A lo del pelado!
    02. ¿ves ke te reiste? Todo el Tiempo! :E
    03. ¿llamada telefonica? A la Tuchi! :E
    04. ¿noche mas divertida en estas ultimas semanas? El domingo a lo de Pame! :E

    01. ¿en qe estas pensando? No pienso! U.u
    02. ¿estás comiendo? Si!
    03. ¿Qué estabas haciendo hace una hora? PC. Fisura.com
    04. ¿qué llevas puesto? Vakero, Polera, Championes,
    05. ¿Tienes frío? No!
    07. ¿estás emocionado? Si,! :W xq no tngo klase x 3 dias (creo)
    08. ¿estás molesto? No tengo motivos para estarlo!
    09. ¿cuál es su estado de ánimo actual? Neutro.
    10. ¿estás sola? Enmi cuarto si, pero en casa no!

    ╔═.★.════════════════════════
    ════╗
    . http://www.metroflog.com/---extrovertida .*
    ╚═════════════════════════════.★.══╝♥

    21 de octubre de 2010

    No soy mejor que vos y  no seré perfecta.  A medio camino por andar cayendo y  volviéndome a parar.   Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor. No temo a la herida ni al dolor. Y ahora sé muy bien a donde va la vida.  Y no hay mentira que me engañe.  Y a nada vendo la razón.  Que digan lo que quieran.  Que las palabras vienen y se van  Y yo soy como soy en realidad  Quiero vivir a mi manera. 
    Que digan lo que quieran.  Yo tengo ya mi brújula interior.   Me importa lo que dice el corazón.  Y sé muy bien a donde voy.  Que digan lo que quieran.  Me acostumbré a danzar.  Al borde del abismo y allí la mentira y la verdad.  Son parte del tiempo que se va.   La vida es del color del que yo quiera verla.   Por fuera es un juego de ilusión Y nada es verdad si yo no estoy.  Y ahora sé muy bien a donde va la vida.

    19 de octubre de 2010

    15 de octubre de 2010

    Se que me equivoco  muchas veces y se que a veces tengo razón. Y otras veces fui culpable de una gran equivocación.No se si el destino sostiene el timon de mi vida pero va en dirección prohibida en el tunel del amor. No se si prefiero días iguales o días distintos ya guardé el instinto asesino en un cajón No voy a tomar la ruta de los sacrificios.
    Nos han enseñado a censurarnos a nosotros mismos; nos han enseñado que somos despreciables. Nos han dicho de mil y una manera que somos porqueria, y eso a entrado a formar perte de nuestra educacion. El primer paso es respetrte a ti mismo, pues, si no te respetas a ti mismo, no podras respetar a nadie mas en el mundo.
    Amatè a ti mismo, pues, si no eres capaz de amarte a ti mismo, no podras amar a nadie mas.Y si no puedes amarte a ti mismo, ¿como podrà amarte alguien? Cuando no hay amor ni respeto por tu propio ser, la vida se convierte en un despierto pues solo mediante el amor y el respeto puedes hacer que brote un jardin de tu propio ser y que empieces a aprender a tañar el arpa de tu propio corazon. Uno empieza a aprendera ser mas poetico, elegante, estetico y sencible... pues la vida es una gran oportunidad que no hay que dejar escapar, un tesoro que no hay que perder. Asi pues, el primer paso, y el fundamental, es amarte y respetarte a ti mismo. Pero eso no quiere decir que te conviertas en un egoista.
    Amarte a ti mismo no es crearte un ego,tanto los arboles como los pajaros se aman a si mismos y no tienen ego.
    Estar seguro es venderte en cuotas, armarte una muralla en el corazón, es dejar que te licuen la pasión. Estar seguro es eso, estar seguro es sentir lo tibio, jamas quedarte en carne viva. Donde no hay incendio no hay heridas, mal heridas. Jamas tendrás un gran amor pero estaras tranquilo. Te sentiras seguro y dormiras sin sueños. El mundo pasara sin vos, no sentirá tu ausencia, le faltará tu amor y tu alma clara. Tendras miedo a volar y no te crecerán alas. No estes seguro, baja a lo más hondo y trata de subir sin cuerdas, llegar muy alto y caer a ciegas; Que corra sangre por tus venas. No estes seguro, el cielo es el infierno si no enfermas hasta llorar de amor. Sentir a fondo hasta perderlo todo, sobrevivir es estar MUERTO.