Seguidores

10 de diciembre de 2010


si al final abrazarce a dolor no nos deja brillar dime que sera que sera de los dos cuando pase la vida algo ocurrira tengo una sencacion una carta guardada un buen signo del sol.
UNO ES DUEÑO DE LO QUE DICE Y ESCLAVO DE LO QUE CALLA .
A medio camino por andar cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor, no temo a la herida ni al dolor. Y ahora sé muy bien a donde va la vida y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón.
Con chamullos elegantes, le pinto el mundo al reves, para que siempre lo banque,de primera la hizo bien.
No hay que aferrarse al pasado, porque sino el pasado te come la cabeza, mientras vos queres que todo sea como antes, la vida sigue por delante. Y cuando las soluciones se van, entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. Cinco segundos ántes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.El destiempo es una discusión entre solos, el destiempo es una ironía.
Da miedo partir y da miedo volver, las preguntas y las respuestas dan miedo, Pero siempre hay respuestas que siguen flotando en el viento, y con el viento vamos hacia esas respuestas y hacia más preguntas ¿Qué nos espera? ¿Qué nos pasará? ¿Qué haremos con eso que nos pase? ¿Vamos a poder? ¿Y si no podemos? Y muchas más preguntas.En Alicia En El País de Las Maravillas, Alicia le pregunta al gato que camino debe tomar El gato responde con una pregunta “eso depende en gran parte de a donde quieras llegar” “No me preocupa mucho a donde quiero llegar” le responde pícaramente Alicia al gato,El gato le responde que si no le preocupa a donde llegar poco importa entonces el camino. Porque lo sepamos o no estamos en un camino, en nuestro camino.Cuando en el último segundo de vida miremos hacia atrás veremos un camino y donde hemos llegado.Caminando escribimos nuestro destino ¿Y cómo sigue la historia? ¿Qué paso damos? Como flotando en el viento me dejo llevar. Dejó que el viento me lleve a mi nueva aventura.¿Qué vamos a hacer con nuestras vidas? Las respuestas están flotando en el viento, tal vez ahora más que nunca debamos dejar que el viento nos lleve a donde debamos ir, total nada nos puede pasar, solo crecer.
Las cosas que más quiero son esas que yo nunca pude conseguir. Las cosas más amargas son todas aquellas que en algún lugar perdí.Hoy salgo por las calles buscando de qué sonreir.

Cuando sientas triztesa que no puedas calmar , cuando halla un vació que no puedas llenar , te abrazare , te haré olvidar lo que te hizo sufrir , no vas a caer mientras estés junto a mi ... Si siente frió tu corazón , seré tu abrigo , tu ilusión , hasta ya no respirar , yo te voy a amar. Yo siempre te he amado y amor yo estaré por siempre a tu lado , nunca me alejare . Prometo mi amor , te juro ante dios , nunca te voy a faltar , tu corazón no volverá a llorar .

30 de noviembre de 2010

Fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos, Bastó mirarte, volver a amarte.

10 de noviembre de 2010

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

5 de noviembre de 2010

Papá♥

Siento unas inmensas ganas de llorar, me cuesta respirar, tengo un nudo en el pecho, noches enteras pensando en lo que fue estando vos, y en lo podría haber llegado a ser. Hace mas de 5 años que no estas junto a mi y no logro resignarme a tu perdida. Cosas que me están pasando me hacen recordarte, el "novio" de mamá que come donde vos comías, duerme donde vos dormías, voy a hacer todo lo posible para que eso deje de suceder. No voy a permitir que nadie ocupe tu lugar, igual eso no va a cambiar en nada en el lugar que ocupas en mi corazón. Recuerdo aquel día que me dieron la noticia de que no estarías mas en este mundo, Recuerdo esa habitación llena de familiares llorando, nadie me quería decir que pasaba, yo tenia 8 años, entiendo que debe de ser difícil informarle a una niña algo así, Primero vi a mamá en lo del tío, y ella tendría que estar en el hospital con vos, luego vienen la tía Ester, mi Hermano, la Abuela y la prima Ana, te dijeron que estaba grabe, y todos fueron al cuarto de la casa del tío a llorar, yo lloraba porque me partía ver a mi madre y a mis hermanos llorando y yo preguntaba ¿pero se va a mejorar? ¿verdad que si? y me abrazaron y me dijeron que ya no volverías a estar entre nosotros, y todavía queda en mi memoria ese grito que grite con toda mi alma. Recuerdo los sábados de feria en familia, Cuando me ayudabas con los deberes de historia para la escuela, Cuando yo tenia un trauma con la muerte, que lloraba con el simple pensar que algún día moriremos, y vos me explicaste con el ejemplo de un vaso de agua, y se fue mi trauma, Cuando me dijiste que yo quería mas a mamá y yo decía que no, que los quería mucho a los dos y por igual, y me decías que no, que yo a vos no te quería y yo me puse a llorar y me dijiste que era broma, Los cuentos cuando no lograba dormir, de platos voladores, de juguetes que tomaban vida en la noche y decías que vos los habías visto, Los 24 de diciembre, que exactamente a las 12 pasaba una estrella fugas y vos decías que era papa noel, esa estrella la vi años seguidos, pero desde que te marchaste no logro verla, Cuando le decías a mi hermana y a mis amigas que limpiáramos y nos dabas plata por limpiar, Cada vez que venias de trabajar traías el bolso lleno de monedas y nos las dabas a nosotras y yo las repartía con trampita! ;) Cuando íbamos al supermercado siempre llegábamos yo y Carina con nuestra barra de chocolate favorita, Cuando nos portábamos mal, nos ponías en un rincón a cada una, con todo apagado y nosotras nos "relajábamos" con insultos bobos, Cuando Ale venia con la novia nosotras teníamos que dormir en tu cuarto, teníamos que armar nuestros colchones en el piso, pero yo siempre me pasaba para su cama cuando Carina dormía, Los fines de semana que subíamos la radio a todo volumen y vos te cantabas todas las canciones brasileras, Los ñoques que hacías vos los 29, La vez que hiciste hamburguesas e imvitastes a casi todos mis amigos del barrio a comer, Cuando teníamos al Jeick que vos le habías puesto Shreck pero como a mi no me salía quedo Jeick, La vez que se nos escapo la Sasha la íbamos a pasear y vos dijiste que la dejáramos que salga que ella iba a venir sola, Las tardes de calor que sacabas el televisor para afuera a ver fútbol y yo con las primas jugábamos y gritábamos y vos nos dabas plata para que vallamos a la almacén y nos entretuviéramos, Las anécdotas que me han contado de vos, el Nikito me contó que le contó el tío que una vez el había tenido bardo y te fue a buscar a vos y fueron en nuestro auto con mi hermano, el Antonio, el Pancho, creo que el huevo también y vos, y en una mi hermano estaba en el piso y le iban a pegar y vos sacaste el arma y tiraste un tiro que le paso muy cerca de la cabeza y el loco se dio vuelta y vos le dijiste lo tocas y te mato, Yo no lo viví pero logro imaginármelo, porque se como eras! No quiero seguir escribiendo porque no paro de llorar! Te Amo Papá, Te Necesito.

Si no te hubieras ido seria tan feliz, ♪♫
Si que era diferente cuando estabas tu, ♪♫

He aprendido de todo por lo que pasé. Me he caído mil veces y me levanté. Aprendí a valorar a las personas que están vivas y amarlas cuando ya no estén. Y me mata esta soledad pero pensándolo bien creo que es mejor seguir sola otra vez y no tener que pensar en aquellos que amé por que se que jamás a mi volverán.

28 de octubre de 2010

Tu y yo pensamos que las drogas son malas, es cierto.

¿Pero si naciéramos en un lugar en donde mama todas las noches antes de dormir fumara marihuana para dormir tranquila?, ¿o papa para resistir un largo día de trabajo tomara un gramo de cocaína?

Ahí, ¿ahí que pensarías?

Y si tu abuela en sus ricas tortas colocara marihuana como ingrediente secreto para darle ese gustito rico y esas risas?
O si el vecino al estar estresado se tomara un cartoncito de acido juanto a su musica preferida, con el simple hecho de despejar su mente?

¿Que pensarías?
¿Pensarías que eso esta mal?
¿Pensarías que se están drogando?

¿Y que pasaría si todo eso fuera normal y de repente viene un amigo y te ofrece una aspirina, algo que no conoces, algo que esta prohibido?
¿Que seria eso? ¿Droga?
¿Y si alguien te ofreciera un café? ¿O un relajante muscular?

Pensarías que están todos locos…
Pensarías que tenia razón mama y papa cuando te dijeron que no te juntaras con ellos.
Pensarías que son drogadictos
Pensarías en como pueden tomar una pastilla para sentirse mejor, en como pueden tomar ese liquido negro con sabor amargo para reanimarse, pensarías en tantas cosas…

Pensarías en si tomarla o no, pensarías en la sociedad…
Pensarías en drogas
Pensarías que por algo lo hacen, algo diferente tienen que tener
No encontrarías razón a hacerlo si no es buena la sensación
La marihuana, el acido, la cocaína, no te bastaría
¿Porque?
¿Por qué no te basta?
¿Porque?
¿Como será?
¿Cómo será eso que me quieren ofrecer?
¿Lo tomo o no?
¿se que es ilegal pero, no creo que me haga mal?
¿y si se entera papa?
¿o mama?
Bueno, les explicaría que solo la probé
¿ pero si me llega a gustar?
¿y si me volviera un drogadicto mas a los medicamentos o a la cafeína?
¿Qué haría?
Ahí mi vida cambiaria…
Ya no seria normal…
Ya no lo seria…

Pero, pero de repente te das cuenta que no sos normal
Y no solo eso, sino que nadie lo es.
Y que todo es droga
El café a las mañanas
El cigarro a la tarde
Internet
Las mentiras
Los medicamentos
Los refrescos
Las golosinas
La música
Todo
Todo es droga
La única diferencia es que unas son legales y las otras no

Te das cuenta que aunque las cosas se dieran vuelta…
Si las actuales drogas fueran legales, y las actuales “costumbres” fueran ilegales, las cosas seguirían igual…
Siempre va haber drogas, y siempre va haber CONSUMIDORES.
Siempre.

  • ¿Puedes contar tus relaciones amorosas serias con una mano?: Obviamente (:

  • ¿Puedes contar tus relaciones amorosas no serias con una mano?: si

  • Nombra algo genial que pasó hoy: Estar con el :W

  • ¿Alguien del sexo opuesto te ha dicho últimamente que te ha extrañado?: Si . 

  • ¿La persona que te gusta es alta o baja?: jajja Alta .

  • ¿Dónde compraste la polera/remera/camiseta que estas usando ahora?: No me akuerdo, :S pero es de Avril Lavigne♥

  • ¿Qué harás el sábado?: Hasta ke llegue el momento no se sabra.

  • ¿La última canción que escuchaste?: Alone Avril Lavigne♥

  • ¿Ayer fue un mejor día que hoy?: Ayer estubo muy demas, y hoy,, me dormi todo! (:

  • ¿Algo que haya pasado este mes y que te arrepientas?: De Nada.

  • ¿Sabes que está haciendo en este momento la última persona que te besó?: No, supongo q estara en la casa ¬¬

  • ¿Crees que las relaciones a distancia funcionan?: Si, pero No! :S

  • ¿Es fácil hacer que te molestes?: Casi siempre! :S

  • ¿Te gustaría casarte algún día?: Despues de los 93 :E

  • ¿Qué esperas en un futuro cercano?: Tantas cosas .

  • ¿Algo que extrañes de tu pasado?: Muchas cosas,!

  • ¿Algo que no quieres que pase en tu futuro?: Nada, todo tiene un porque,

  • ¿En qué piensas en este momento?: Nada en especial

  • ¿Lloraste hoy?: No

  • ¿Estarás solo en casa esta noche?: No,!

  • ¿Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: Nieve! :W

  • ¿Estás feliz con tu vida en este momento?: Si .

  • ¿Sientes que necesitas una ducha urgente en este momento?: No recien me bañe :P

  • Si pudieras volverte un vampiro, ¿cuál serías?: No se! :S

  • ¿Has hecho algo estúpido para llamar la atención de la persona que te gusta?: Creo ke no!

  • ¿Qué harías si descubres que la persona que te gusta esta en otra relación?: Esta conmgio! U.u si me entero que anda con otra, lo Mato! :D

  • ¿Tienes alguna razón para sonreír en este momento?: Siempre hay algo o alguien que se encargue de que lo haga!

  • ¿Podrías vivir el resto de tu vida sin beber una gota de alcohol?: Jajajajaja qe te pensas qe soy borracha jajja Claro ke si! :E

  • ¿Algo está mal en este momento?: No,!

  • Lo que más te gusta comprar: ROPAAAA!! ♥ 

  • ¿Escuchas a tus padres?: Cuando no queda otra,! jajja mentira,! Siempre escucho a mi Máá! U.u

  • ¿A alguien le gustan tus ojos?: A mi! (:

  • ¿La última cosa que comiste?: Alfajor Surprise (bababbababbababababababbabababa)

  • ¿Te pones tímido cuando estás cerca de la persona que te gusta?: No. U.u

  • ¿Darías lecciones de cómo besar?: NI LOCA!

  • ¿Prefieres un piercing en la lengua o el labio?:  Labio!

  • ¿Alguien te entiende al 100%?: No! :S

  • ¿Imagina que bebiste 4 vasos de alcohol, que estás haciendo ahora?: No entendi! :S

  • ¿Cuándo será la próxima vez que lavarás tu cabello?: Hace un rato!

  • ¿Beso en la mano o en la mejilla?: Mejilla!

  • ¿Tienes alguna mascota exótica?: No.

  • ¿La última amiga que vistes?: Coni & Lorenn ♥ anoche 

  • ¿Que estarás haciendo en la próxima media hora?: Comeer! (babba)

  • ¿Te arrepientes de algo que hiciste ayer?: No.

  • ¿Si el año sólo tuviera dos estaciones, cuales elegirías?: Verano y primavera o otoño.. invierno NO! 

  • ¿Si pudieras recuperar a una persona que perdiste, quien sería?: Yo no perdi a nadie,! El se fue xq tuvo ke hacerlo! :'(

  • ¿Qué fue lo último que soñaste?: No me akuerdo! :S

  • ¿Ultima ves que fuistes al centro?: El Viernes! kuando me compre la guitarra! :W

  • ¿A que edad tendrias tu primer hija/o?: a los 56 :W

  • ¿Tiene madre/padre o como es la situación?: U.u

  • ¿Te pensas casar con la madre/padre de tus hijos?: A los 93 U.u

  • ¿Quien es esa persona que le hablas de todo lo que pasa?: Lorenn, Aly, Maty, Pame ♥

  • ¿Ese amigo que nunca falla?: Lore. Pame. Maty. ♥

  • ¿Ese amigo que siempre te saca una sonrisa?: Lore. Aly. Vale. Coni. MAri

  • ¿Ese amigo que es como un hermano?: Loren. Pame. ♥

  • ¿Esos amigo que siempre estan?: Pame. Lore. Aly. Maty. Nikito. Bocha. Nachito♥

  • ¿Esa persona que conoces hace poco y ya le tomastes cariño?: Aly.

  • ¿Tenes algun amigo que eran como hermanos?: Melly. ♥

  • ¿Ese amigo que conocistes en el club y se hizo indispensable para vos?: Eva.

  • ¿Esos amigos de la vuelta que no podrias vivir sin ellos?: Coni.♥

  • ¿Esas personas que nunca vas a olvidar?: Kike. Facu. Chelo, Sabri♥

  • Ahora escoge una foto tuya y publícala junto con esta nota: Ok (:

  •